fbpx

septiembre 21, 2021

3 cambios de look con extensiones de pelo natural que te volverán loca

Conseguir un cambio de look único es algo que cualquier mujer quiere, pero a veces conseguirlo no es tan sencillo. Como profesional de la peluquería seguro que muchas de clientas han acudido a ti buscando algo diferente, algo con lo que cambiar de look y verse bien.

Nosotros tenemos la solución, las extensiones de pelo natural de hairtalk es lo que necesitas en tu salón de belleza. Somos la marca de referencia elegida por los profesionales de la peluquería más exigentes. Contar con productos de calidad y ofrecer un servicio especializado es fundamental para diferenciarte de la competencia y que tus clientas lo mejor de lo mejor.

¿Cuáles son los cambios de look con extensiones más espectaculares?

Sin duda, las extensiones de pelo natural son las mejores aliadas para conseguir una imagen diferente, con un cabello con volumen, cantidad y natural. Pero, ¿qué es lo que puedes conseguir con ellas? Te contamos los nuevos looks que se pueden crear.

Presumir de melena con mucho volumen

 Para todas aquellas mujeres que tienen poca densidad o notan que su pelo es muy fino y débil, las extensiones de pelo natural son una gran solución. Además de conseguir un nuevo look, los peinados durarán mucho más tiempo gracias a un cabello con más volumen.

Nuestras extensiones de pelo natural no dañan el cuero cabelludo ni el propio cabello, se integran a la perfección y no se notan nada. El resultado es espectacular, una melena larga, con volumen y natural que sorprenderá a cualquier persona que lo vea.

Una larga melena con un nuevo color

Conseguir una melena larga y natural es el deseo de muchas mujeres, pero si además se consigue un color distinto, el resultado ya es increíble. Con las extensiones de pelo natural de hairtalk esto también es posible gracias a las extensiones Colormelts. Son la solución perfecta para cambiar de color sin tener que usar productos químicos que afecten al cabello.

Imagínate poder lograr una melena ondulada con un bonito balayage o con unos reflejos de color con los que aportar luminosidad, con hairtalk es posible conseguirlo todo junto. Y, lo mejor, es que todo se lleva a cabo con un único producto, nuestras extensiones de pelo natural. Suena bien, ¿no?

Peinados únicos para cada momento

Los cambios de look también se ven reflejados en peinados diferentes y especiales para cada ocasión. Por ejemplo, esa clienta que quiere llevar un recogido romántico, pero no tiene mucho cabello y busca la solución adecuada acudiendo a su peluquero de confianza. La respuesta la tienes en las extensiones de pelo natural, gracias a ellas se pueden realizar recogidos espectaculares para eventos o también para el día a día. Sea cual sea el momento, las extensiones son una gran opción.

Lograr cambios de look únicos en cuestión de minutos es posible y tus clientas estarán encantadas con ello. Si quieres especializarte para diferenciar tu negocio de la competencia, en hairtalk te ayudamos a conseguirlo con nuestra formación certificada. Aprenderás a colocar las extensiones, a ofrecer el mejor servicio y a cuidarlas y mantenerlas. Ponte en contacto con nosotros e infórmate de todo lo que necesites.

Sobre el equipo de:

hairtalk

>