3 cortes de pelo para una melena larga con extensiones

separador hairtalk

Tiempo de lectura: 3 minutos y medio

cortes pelo para melena con extensiones

Lo venimos diciendo infinidad de veces en nuestro blog: la melena XL es el look más de moda ahora mismo. Con permiso del corte bob, habrás notado que tus clientas cada vez te lo piden más: “más largo, por favor”.

A algunas les cuesta menos que a otras. Tras meses de cuidados intensivos y de golpes de tijeras muy, muy controlados, han conseguido por sí solas domar su larga melena XL. Otras clientas parece que el tema les viene de genética y han nacido con un pelazo digno de Pocahontas. Y luego está el grupo que engloba a prácticamente toda la mayoría y son aquellas clientas que por mucho que sueñan con el pelo de la Sirenita, no logran que les roce ni siquiera la cintura.

O se arman de paciencia, o no están dedicando todos los cuidados que un pelo largo necesita, o tienen un cabello fino y pobre que parece que nunca crece, se rompe… Al final, no te queda más remedio que sacar la tijera y “sanear las puntas” acabando con la ilusión de todas ellas.

Pues bien, puede que todo esto llegue a su fin. ¿Cómo? Si dispones en tu salón de peluquería de los paquetes de extensiones de pelo natural Hairtalk.

Por si acaso has llegado a este post por casualidad y nunca antes has oído hablar de nuestra marca de extensiones, nº1 en el mundo, permíteme un breve resumen.

Las extensiones de pelo natural Hairtalk están presentes en los salones de peluquería premium de todo el mundo y, cada vez, crean más adeptos entre los profesionales. ¿Por qué? Pues porque miles de peluqueros se están dando cuenta de las tremendas bondades de un producto tan versátil como son las extensiones de pelo. Y ninguno se quiere quedar atrás.

Las extensiones de pelo sirven para alargar una melena, está claro. ¡Pero para mucho más! Para rematar un peinado de boda que carecía de volumen suficiente, para dar color sin necesidad de teñir el pelo de la clienta, para dar más cuerpo a chicas con un problema de falta de densidad…

Donde antes un peluquero se las tenía que ver y desear para lograr esos efectos de volumen a base de golpe de secador o de vender milagrosos champús, ahora todo se resuelve en menos de 30 minutos gracias a las extensiones de pelo adhesivas de Hairtalk.

Extensiones de pelo: rápido, indoloro y sin necesidad de máquinas

formacion extensiones pelo natural hairtalk

Tan solo se necesita una formación certificada en extensiones de pelo para empezar a trabajar con las extensiones de cabello Hairtalk en tu salón. Y no olvidar recomendar este servicio a tu clientela de toda la vida. ¡Las extensiones pueden hacer por ellas mucho más de lo que ellas mismas se imaginan!

Recuerda que si alguna de tus clientas no tiene el pelo largo, pero sueña con ello, es muy fácil si le enseñas todos los beneficios de las extensiones adhesivas de pelo natural:

  • No son dañinas para el cabello.
  • Su adhesivo es hipoalergénico y no causa molestias en el cuero cabelludo.
  • Al ser pelo natural se integra perfectamente con la textura y el color de pelo que tenga la clienta.
  • Es el sistema más limpio y cómodo que existe en el mundo de las extensiones.
  • Sus tiras adhesivas ultra planastienen solo 3cm de ancho y 7mm de alto y son tan suaves que se disimulan completamente con el propio pelo.
  • Hay 25 colores naturales para elegir.

Volviendo al tema que nos interesa en el post de hoy, vamos a darte 3 ideas de peinados para sorprender a las clientas que hayan decidido dejarse melena larga.

Porque llevar el pelo largo no debe ser sinónimo de aburrimiento o sosez. ¡Las melenas largas admiten diferentes estilos y cortes! Ficha nuestras ideas y ponlas en práctica con tus clientas.

Corte de pelo asimétrico en melena larga

corte asimetrico extensiones hairtalk

Estarás acostumbrado a que te pidan algo asimétrico cuando se trata de medias melenas o cortes pixie. Pero el estilo asimétrico también lo puedes plasmar en una melena larga.

Dale un giro a una melena gruesa restando un poco de volumen. Este look es perfecto para aquellas clientas que quieran arriesgar. Seguro que ya tienes en mente un par de nombres a quien proponérselo…

corte con capas extensiones hairtalk

Corte de pelo a capas en melena larga

Un poco al estilo de la melena icónica de Sarah Jessica Parker. Este look aporta inmediatamente un toque romántico y sensual ya que las capas largas enmarcan el rostro y suman mucho movimiento.

Si tienes entre tus clientas a alguna que siempre se queja de que su melena “no tiene gracia” este corte a capas le proporcionará un juego de volúmenes brutal en su pelo

Corte de pelo recto en melena larga

corte recto extensiones hairtalk

Llámalo minimalismo o corte chic. Olvídate de las puntas desfiladas y apuesta por un corte recto y muy pulcro.

Y si tus clientas se cansan de ella, siempre puedes moldearla o rizarla para darle juego y movimiento. Recuerda que las extensiones de pelo natural Hairtalk se pueden trabajar como el pelo normal, ya que se trata de pelo natural.

¡Suscríbete a hairtalk!












0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *