3 productos básicos para cuidar las extensiones de pelo en verano

separador hairtalk

5 min

21 de junio de 2019

cuidado extensiones hairtalk en verano

De la misma manera que en verano cambian nuestras rutinas de alimentación o nuestra manera de vestir y nos preocupamos mucho por el estado de nuestra piel, también hay que centrar en el foco en el cuidado de la “materia” que más os preocupa a quienes va dirigido este blog: los profesionales de las peluquerías.

Claro está, ¡nos referimos al pelo!

Seguro que ya lo estás notando en tu salón. Se te empiezan a acumular las visitas de todas las clientas que quieren dejar lista su melena para los meses de calor que vienen. Y si, además, muchas de esas clientas llevan extensiones de pelo la demanda y la preocupación todavía es mayor.

Sol, mar, piscina, cloros. Son quizás las palabras que más “agobian” a las mujeres que llevan extensiones de pelo natural. Es tu labor como profesional de la belleza asesorarlas bien, para que aprendan esos trucos de cuidado imprescindibles y evitar que en verano se estropeen más de lo debido sus extensiones de cabello.

Por eso, te traemos un post muy apropiado para esta época: los 3 productos básicos para cuidar una melena con extensiones este verano.

Si tienes la suerte de ser un peluquero certificado en extensiones de pelo natural Hairtalk, seguro que este post no te va a hacer mucha falta porque ya lo habrás aprendido todo en nuestros cursos especializados.

Si, por el contrario, has caído en este post por casualidad, estamos seguros de que este contenido en particular te va a venir fenomenal. Antes de nada, queremos darte la bienvenida a nuestro universo Hairtalk, la marca nº1 de extensiones de pelo natural en el mundo.

En este post (y en todos los que escribimos) queremos acercarte nuestra filosofía de trabajo y hacerte ver que la especialización en extensiones de pelo puede ser “la llave” para que tu negocio crezca y se diferencie del resto.

Te animamos a que te quedes en nuestro blog para que descubras más de la marca que ha revolucionado por completo el mundo de las extensiones de pelo adhesivas

Champú para las extensiones de pelo en verano

champu cuidado extensiones hairtalk

Para el lavado de las extensiones de cabello Hairtalk es fundamental recomendar su champú específico para extensiones con una combinación de aceites y alcohol, especialmente desarrollado para extensiones de pelo natural.

Las extensiones necesitan una hidratación en profundidad ya que en ningún momento están recibiendo los nutrientes del cuero cabelludo.

Por eso, el primer paso es utilizar un champú especial para extensiones y saber aplicarlo muy bien. Siempre en la zona de las raíces y sin emulsionar demasiado, masajeando con mucha delicadeza.

Después hay que aclarar muy bien para eliminar todo tipo de residuos.

Acondicionador para las extensiones de pelo en verano

acondicionador cuidado extensiones hairtalk

El acondicionador es un aliado para una chica con extensiones, pero cuando llega el verano todavía lo es más.

Si ya dedicamos un post completo a los beneficios de la mascarilla para extensiones Hairtalk, el acondicionador para extensiones no se puede quedar atrás.

Porque nutre en profundidad las extensiones y está formulado para reparar esas áreas más quebradizas. Además, su aplicación en spray lo convierte en uno de los productos más deseados ya que también se puede aplicar sin necesidad de aclarar.

Recuerda decirles a tus clientas cómo deben utilizar el acondicionador específico para extensiones en la ducha. Siempre después del champú y de medios a puntas. Dejar reposar 5 minutos y aclarar abundantemente sin frotar.

Bálsamo para las extensiones de pelo en verano

balsamo cuidado extensiones hairtalk

El sol, el cloro, la arena o la sal del mar son los mayores enemigos del cabello y para el cabello con extensiones son aún peor.

Si no quieres que tu clienta se termine cortando su melena con extensiones, te recomendamos que les recomiendes un producto más. No les va a suponer más esfuerzo, sobre todo en cuanto empiecen a notar sus increíbles beneficios.

Estamos hablando del bálsamo para extensiones Hairtalk. Hidrata, suaviza y reduce el encrespamiento de las extensiones. Se aplica sin necesidad de aclarado, por lo que solo tienes que peinar tu melena y dejarla secar al aire. ¡Que se olviden de secadores y planchas por unos meses!

Una auténtica maravilla que se puede meter en el bolso y aplicar al borde la piscina, en la tumbona o en un barco siempre después de bañarse.

Para terminar el post vamos a hacer un súper repaso de lo que toda clienta con extensiones de pelo natural debe saber. ¡Apréndetelo para aconsejarlas a todas!

  1. Desenreda las extensiones con sumo cuidado y mimo y con más frecuencia de lo normal, siempre con un cepillo para extensiones de pelo.
  2. Lávate la cabeza más a menudo, si ha estado en contacto con la sal del mar, el cloro o la arena. Aclara concienzudamente.
  3. Hidrátalas dos veces a la semana con nuestro producto estrella, la mascarilla para extensiones Hairtalk y que actúe al menos cinco minutos.
  4. Tras el último aclarado, recógelas en una toalla y sécalas durante unos minutos.
  5. Si vas a bañarte en la piscina o la playa, recógelas en una trenza o coleta.

Por último, no olvides recordarles a tus clientas que los productos de la línea de cuidado para las extensiones de pelo Hairtalk no los podrán comprar en Amazon o en eBay.

Déjales claro que todos estos productos solo pueden ser comercializados en aquellos salones de peluquería que cuenten con la formación certificada en extensiones Hairtalk.

¿A qué esperas para que tu negocio sea uno de ellos?

Suscríbete a hairtalk