4 famosas que fracasaron llevando extensiones de pelo

separador hairtalk

Tiempo de lectura: 5 minutos

famosas con extensiones mal puestas

La semana pasada te hablábamos en nuestro blog sobre las famosas que mejor llevan sus extensiones de pelo y te dimos las razones por las que ELLAS son las auténticas abanderadas de esta tendencia capilar que no deja de sumar adictas.

En el post de hoy queremos pasarnos al polo opuesto y dedicar nuestro artículo a todas aquellas celebrities que no estuvieron muy acertadas eligiendo su sistema de extensiones. Porque de los errores se aprende y tal vez leyéndolo nos quede más claro qué es lo que nunca se debe hacer con unas extensiones de pelo.

Porque como profesional que eres, seguro que no quisieras ver a alguna de tus clientas con un trabajo de extensiones de mala calidad, ¿no?

La verdad es que nos cuesta imaginar a cualquiera de estas celebs cometiendo errores de estilismo. Normalmente son todas tan divinas, que siempre están perfectas. Pero al fin y al cabo son mortales como todos nosotros somos y, lo quieran o no, de vez en cuando también se equivocan.

Bien porque no han sido asesoradas correctamente o porque han caído en las manos del estilista equivocado. O bien porque se han aventurado ellas mismas a colocarse extensiones de pelo sin ayuda y sin asesoramiento profesional (con el riesgo que eso supone).

También puede ocurrir que el sistema de extensiones elegido no haya sido el más indicado y no se haya tenido en cuenta el tipo de cabello o la densidad capilar.

Antes de colocar extensiones de pelo conviene hacer un diagnóstico personalizado tanto del pelo como del cuero cabelludo para determinar la cantidad de extensiones a colocar.

También hay un aspecto que es clave y es el tiempo. Es fundamental plantear preguntas de este tipo a tus clientas: ¿durante cuánto tiempo tienes pensado lucir extensiones? ¿Quieres llevar extensiones solo en verano? ¿Las quieres para una fiesta o evento puntual? ¿O tienes pensado llevar extensiones durante más tiempo?

Escuchar a nuestros clientes es vital. Lo que ellos te cuenten sobre tu estilo de vida determinará mucho las extensiones que se vayan a colocar. Si la clienta sabe manejar muy bien su pelo o si por el contrario no tiene mucho tiempo para poder arreglarse o visita mucho el gimnasio… Todo esto te dará muchas pistas.

Nosotros somos profesionales como tú y queremos que jamás te encuentres con una clienta insatisfecha con sus extensiones de cabello. Por eso, (y un poco en clave de exageración) vamos a ver el caso de todas estas famosas y después te daremos consejos para que elijas siempre una marca de prestigio cuando vayas a trabajar con extensiones en tu salón de peluquería.

Nuestro consejo es que apuestes por una marca que esté respaldada por los mejores peluqueros el mundo.

Los peores ejemplos de famosas con extensiones de cabello

britney spears extensiones

En el puesto Nº1 podríamos colocar a Britney Spears. Seguro que todos recordamos el tremendo bache emocional de la artista hace más de una década. La princesa del pop fue portada de las revistas por sus numerosas adicciones, constantes recaídas y desequilibrios emocionales.

Y sí. También por llevar siempre en el pelo unas extensiones de pelo imposibles. No sabemos si se trataba de dejadez, de falta de peinado o simplemente que su estilista la odiaba. El caso es que Britney dejó claro que sus extensiones de pelo eran las que más se notaban. Y recordemos que esto es lo peor que le puede pasar a una clienta.

Ella es claramente el mejor ejemplo de unas extensiones desastrosas.

lindsay lohan extensiones

En segundo lugar nos encontramos a otra pequeña alma rota, pero esta vez de Hollywood: Lindsay Lohan.

Cuando se ha excedido en la cantidad de extensiones a colocar, hasta el más leve movimiento de pelo delata que llevamos extensiones. Esto es lo que le pasó a Lindsay cuando fue cazada en esta imagen por los paparazzi. Su cabello se ve tan fino que los mechones de extensiones no terminan de integrarse bien.

Tampoco creemos que las extensiones elegidas por Lyndsay (probablemente queratina o grapa) no son las más apropiadas. Algo así nunca te ocurrirá con las extensiones adhesivas de Hairtalk.

Al ser adhesivas, son tan ligeras que no se nota que las llevas puestas. Y es que sus tiras adhesivas ultra planas tienen solo 3cm de ancho y 7mm de alto y son tan suaves que se disimulan completamente con el propio pelo.

Ay, si Lindsay hubiera conocido la marca Hairtalk entonces…

paris hilton extensiones

Con el puesto 3 tenemos ni más ni menos que a Paris Hilton. No sabemos si ese día la pequeña Paris decidió ponerse sus extensiones de cabello en la peluquería más barata de Los Ángeles. Lo que sí sabemos es que es el resultado no puede ser peor.

¿Sabías que Hairtalk tiene unas extensiones adhesivas que son las extensiones Hairtalk Plus? Se trata de las extensiones más revolucionarias hasta la fecha ya que, para su fabricación, el pelo ha sido introducido uno a uno en la tira adhesiva para que la extensión de cabello sea aún más natural.

La sensación es tan real que es como si se tratara de tu propio pelo.

Además, en el caso de Paris Hilton que tiene una melenita fina y con poca densidad, le hubiera venido genial las extensiones adhesivas Hairtalk Mini Plus. Porque solo miden 1cm de ancho y han sido diseñadas para ser completamente indetectables en la zona de coronilla y el área de las sienes.

Este tipo de extensiones son las únicas del mercado que simulan la crecida natural del cabello, especialmente en el área superior de la cabeza.

Para Paris Hilton hubieran sido las extensiones de cabello perfectas.

jennifer lawrence extensiones

Después de lucir una adorable melenita bob con la que nos conquistó a todos los estilistas del mundo, la actriz estadounidense ganadora de un Óscar Jennifer Lawrence decidió llevar extensiones de cabello por una temporada. En concreto durante la promoción de su película “The Passengers” con Chris Patt.

Aunque Jennifer está guapísima (porque tiene una belleza natural innata), si analizamos su melena desde el punto de vista de un experto profesional, el resultado no nos termina de convencer. Y es que no podemos evitar darnos cuenta dónde termina su pelo real y dónde comienzan las extensiones.

Con las extensiones Hairtalk la discreción está garantizada. Además, para el peluquero es el sistema más limpio, natural y cómodo que existe. Por lo que se terminarán para siempre los malos recuerdos o los prejuicios que puedas tener con las extensiones.

Por qué debes confiar en las extensiones adhesivas Hairtalk

Como te hemos venido diciendo, las extensiones adhesivas Hairtalk están revolucionando la manera de trabajar las extensiones de pelo natural en los salones de peluquería de todo el mundo.

Es posible que en el pasado hayas tenido alguna mala experiencia con las extensiones. Y lo entendemos normal, ya que algunos sistemas como la queratina o las grapas requerían material, más espacio en el salón… y las técnicas para trabajarlas eran lentas y muy engorrosas.

Todo eso se acabó con las extensiones adhesivas de cabello natural Hairtalk.

De todos los sistemas que existen ahora mismo en el mercado, es el sistema más rápido y limpio. Trabajar las extensiones nunca había sido tan fácil. Solo necesitas tus manos, tu creatividad y el material que viene dentro de cada pack de extensiones.

Además, en Hairtalk no te dejamos solo. Te acompañamos en todo el proceso para que todo tu equipo se forme y domine la técnica de las extensiones.

Para conseguirlo, hemos preparado unos cursos de formación para que tu salón de peluquería obtenga la certificación en extensiones de pelo Hairtalk.

Un curso que podrás realizar en nuestra sede central en Madrid o bien en tu propio salón y que incluye una sesión práctica para que os especialicéis en colocación, retirada, mantenimiento… de extensiones de cabello.

Como ves, nos volcamos en ti para ayudarte a crecer profesionalmente y que no te quedes atrás.

Las extensiones de pelo se han convertido en un accesorio más de moda y la tendencia nos dice que no van a parar de crecer.

¡No te quedes atrás y especialízate!

¡Suscríbete!









0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *