4 motivos por los que las extensiones Hairtalk están presentes en los mejores salones de peluquería

separador hairtalk

Tiempo de lectura: 4 minutos

hairtalk en los mejores salones de peluqueria

¡Hola de nuevo!

Gracias una vez más por visitar el blog de Hairtalk. Estamos muy contentos por la buena acogida que tuvo nuestro primer post ¿Quieres que tu salón de peluquería se diferencie del resto?”.

Poco a poco, en próximas entregas, te iremos dando todas las claves por las que las extensiones de pelo adhesivas Hairtalk son las preferidas de los peluqueros más exigentes.

Hablaremos de las últimas tendencias en color, de noticias relacionadas con el sector, de los tratamientos más innovadores, ideas de cortes, peinados…

¡Quédate en nuestro blog porque te aseguramos que nuestras extensiones adhesivas de cabello natural van a dar mucho que hablar!

En el post de hoy vamos a desvelarte las 4 razones por las que las extensiones Hairtalk están presentes en los mejores salones de peluquería (y deberían estar ya en el tuyo).

¡Toma nota!

extensiones adhesivas hairtalk no necesitan calor

1. Las extensiones adhesivas Hairtalk no necesitan aplicar calor.

Olvídate de las costosas y aparatosas máquinas que se necesitaban antiguamente para colocar extensiones de pelo y que lo único que hacían era ocupar espacio en tu salón.

Con las extensiones adhesivas de pelo natural Hairtalk tan solo necesitas el material que viene dentro del paquete de extensiones y nada más. Con la teoría y la práctica aprendida en nuestros cursos de formación y junto a tus años de experiencia como peluquero, será suficiente para hacer realidad el sueño de todas tus clientas: hacer para ellas “un traje a medida” único y exclusivo para su cabello.

Tampoco necesitarás pinzas especiales para colocar extensiones.

Por tanto, las posibilidades de crear distintos looks, ya que las extensiones las tienes disponibles distintos formatos, tanto de ancho (con extensiones de 1cm, 2cm o 3cm) como de largo (con extensiones de 20-25cm, 40-45cm o 55-60cm). Puedes ir ir alternando distintas extensiones adhesivas de distintas medidas y formatos y conseguir el resultado que deseas: largo, volumen, color…

colocacion extensiones adhesivas hairtalk

2. Las extensiones adhesivas Hairtalk se colocan en menos de 30 minutos.

Si en el pasado trabajaste con extensiones de pelo seguro que recuerdas lo largos que eran los trabajos de colocación (tanto para ti como para tus clientas). Un trabajo completo de extensiones podría llevarte fácilmente unas tres horas. Imagina poder hacerlo en menos de media hora.

Hairtalk es la empresa pionera que introdujo el sistema adhesivo en el año 2005 y ha cambiado para siempre el concepto de las extensiones de pelo. Lo que vino después es historia y de ahí que el resto de marcas de extensiones del mundo hayan seguido nuestros pasos.

14 años después todo el mundo sigue promocionando las extensiones adhesivas.

Nosotros seguimos trabajando en esa dirección para que cada vez sea más fácil y rápido hacer un trabajo de extensiones de la mayor calidad.

adhesivo hipoalergenico extensiones hairtalk

3. Las extensiones adhesivas Hairtalk tienen el adhesivo ultra fino e hipo alergénico de mayor calidad del mercado.

Es tan fácil de quitar y poner que por eso te llevará tan poco tiempo.

No parte el cabello ni daña en absoluto el cuero cabelludo con irritaciones o picores. Es un adhesivo completamente invisible y da como resultado una sensación de ligereza única.

Además, como este adhesivo lo fabricamos nosotros, no lo podrás encontrar en ningún otro sistema de extensiones.

4. Las extensiones adhesivas Hairtalk son un producto exclusivo.

En una época en la que los salones de peluquería buscan la especialización y la experiencia de sus clientes, las extensiones de pelo adhesivas de Hairtalk son un buen motivo para ofrecer ese valor añadido.

Solo aquellos profesionales que se hayan certificado en los cursos de formación de Hairtalk podrán vender los productos en sus salones de peluquería.

Respetamos tantísimo tu talento y la calidad del producto que nos esforzamos por formar a los mejores profesionales, tanto en técnicas de colocación como en el correcto mantenimiento de las extensiones de cabello Hairtalk.

Estamos convencidos.

Las extensiones adhesivas Hairtalk cambiarán completamente tu percepción de las extensiones de pelo natural.

Olvídate de las aparatosas máquinas, de la cantidad de horas para realizar un trabajo de extensiones, de incómodas técnicas de colocación que hacen perder tu tiempo y el de tus clientas.

Despídete para siempre de todo aquello que limita tu creatividad… y dile “hola” al sistema limpio, natural y cómodo que está revolucionando el concepto de las extensiones de pelo natural en salones de peluquería de todo el mundo.

Un producto de una calidad increíble que ya está presente en mas de 40 países y… ¿todavía no está en tu salón de peluquería?

¡No esperes más!

A día de hoy no existe ninguna marca de extensiones que ofrezca tantas alternativas en cuanto a calidad y posibilidades de creación.

Puede que hayas llegado hasta aquí porque ya nos conocías o bien porque buscando sobre cuáles son las mejores extensiones de pelo natural del mercado hayas aterrizado en nuestro blog. No importa. Te damos la bienvenida y esperamos que te quedes con nosotros.

Y si quieres más información ponte en contacto con Hairtalk y revoluciona por completo tu salón de peluquería.

¡Suscríbete!