fbpx

junio 14, 2022

extensiones adhesivas de pelo natural

7 razones para ofrecer extensiones adhesivas de pelo natural en tu salón

Cuidas con mucho mimo tu peluquería para que las clientas se sientan casi como en su casa. Sin embargo, sientes que no es suficiente para hacer crecer la clientela de tu salón… ¿te has estado planteando un nuevo servicio de especialización?

Si es así, es posible que pienses en incorporar la colocación de extensiones a tus servicios.

¿Te surgen dudas sobre qué tipo de extensiones elegir? Todo dependerá del estilo de vida de la clienta. Si lo que busca es la máxima comodidad e integración con su cabello sin necesidad de quitárselas a diario, te aconsejamos ofrecerle las extensiones adhesivas de pelo natural.

Más allá de las ventajas que pueden tener: aportar volumen, longitud y color al cabello…etc. Para aquellos iniciados en el mundo de las extensiones adhesivas, queremos explicarles los motivos por los que sus clientas las adorarán.

1. Totalmente ligeras

Las bandas adhesivas de Hairtalk apenas pesan. Están diseñadas con materiales ligeros que resultan de lo más cómodos para quienes las llevan. Al final, serán como su propio cabello, tu clienta se olvidará por completo de que tiene extensiones.

Y es que las extensiones adhesivas de pelo natural garantizan el máximo confort desde el primer momento de su colocación.

2. Indetectables

Con tan solo 7 mm de alto, el adhesivo pasa totalmente desapercibido en el cabello, integrándose por completo. Gracias a ello se logran unos resultados naturales que sorprenderán a todas tus clientas.

En el caso de las extensiones adhesivas Plus de Hairtalk, la naturalidad va un paso más allá ya que consiguen imitar la crecida natural del pelo. Esto se logra al insertar pelo a pelo en la tira adhesiva, siendo perfectas para cabellos finos o con poca densidad.

En esta misma línea también estarían las extensiones adhesivas mini ya que miden solamente 1 cm de ancho. Están confeccionadas para ser totalmente imperceptibles en la zona superior de la cabeza.

3. Ultra finas

Otra de las ventajas de las extensiones adhesivas de pelo natural es que son muy delgadas, lo que permitirá una integración completa con el cabello de tu clienta.

En el caso de las extensiones de Hairtalk, el adhesivo tiene un grosor inferior a 1 mm. Le otorga una discreción e invisibilidad casi absolutas.

Tu clienta podrá llevar la melena que siempre ha deseado sin tener que preocuparse de que sobresalgan los adhesivos de las extensiones. Incluso será posible para aquellas clientas con el cabello fino o muy liso.

4. Cabello natural 100% Remy

El hecho de que una extensión sea de pelo natural es un punto a favor para muchas mujeres puesto que permite una mayor versatilidad a la hora de planchar o rizar el cabello.

Por mucho que una extensión sea de fibra sintética resistente al calor, no va a poder aplicarse los mismos tipos de trabajos que en una de pelo natural.

Además, en Hairtalk se le da mucha importancia a la calidad del producto, ofreciendo un cabello natural 100% Remy. Los cabellos son recogidos y cortados de forma manual siguiendo la dirección natural de crecimiento del pelo, evitando que así se enreden.  

Sin duda este es un aspecto que tus clientas agradecerán gratamente. Los enredos difíciles en el cabello son complicados de solucionar.

5. No dañan el cabello

Es un mito muy extendido el pensar que las extensiones adhesivas de pelo natural provocan daños en el cabello a largo plazo.

Las extensiones adhesivas de Hairtalk son totalmente respetuosas con el pelo de tus clientas al tener un adhesivo hipoalergénico. No parte el cabello ni provoca irritaciones o picores en el cuero cabelludo. Además, podrás retirar la tira adhesiva con facilidad utilizando un disolvente especial para extensiones sin dejar residuos en el cabello.

Ya sea porque tenga el cabello fino o quebradizo, tu clienta no tendrá que temer nada. Las extensiones adhesivas son aptas para todas ellas.

6. Durabilidad

Todavía encontramos más beneficios en las extensiones adhesivas de pelo natural…y es que tu clienta podrá llevarlas hasta un máximo de dos meses, todo dependerá del crecimiento de su cabello. Este dato resulta muy atrayente para ellas, durante casi 60 días podrán olvidarse de las extensiones.

Pero también será beneficio para ti, la clienta seguirá yendo a tu salón para realizar el servicio de reutilización ya que deberás desechar los adhesivos y colocar unos nuevos al tiempo que vuelves a poner las mismas extensiones.

7. Versatilidad

¿Creías que ya habíamos terminado con las ventajas? ¡Todavía nos queda una!

En Hairtalk disponemos de 3 anchos diferentes de extensiones adhesivas: 4 cm, 3 cm y 1 cm. Vas a poder jugar con la creatividad y elegir qué medida conviene en cada zona de la cabeza. Esto también es un plus a la hora de conseguir una mayor discreción.

Lo mismo ocurre con el largo de las extensiones. Podrás escoger uno u otro dependiendo de lo que esté buscando la clienta.

A esta variedad se le suma la amplia gama de colores: disponemos de 25 colores naturales. Entre ellos encontrarás tonalidades fantasía, efecto raíz, balayage…etc. Da igual lo que pida tu clienta, podrás hacerlo con las extensiones de Hairtalk.

Los distintos anchos, longitudes y colores te van a facilitar mucho el trabajo. Los diferentes formatos te van a permitir una mayor versatilidad.

 

Ahora ya conoces todo lo que pueden ofrecerte las extensiones adhesivas de pelo natural. ¿Te gustaría incorporarlas a tu salón pero te falta una formación?

No te preocupes, en Hairtalk contamos con una certificación en extensiones. De manera práctica y sencilla dominarás el arte de colocar extensiones.

¿Te gustaría saber más? Contáctanos al teléfono 911129224 y te informamos de todo.

Sobre el equipo de:

hairtalk

>