Apúntate la nueva tendencia: ¡Toasted Coconut Hair!

separador hairtalk

Tiempo de lectura: 4 minutos

toasted coconut hair extensiones hairtalk

Has leído bien. Estamos hablando de una nueva tendencia en coloración del pelo y no de la última moda en recetas de smoothies veganos. Se llama toasted coconut y si todavía ninguna de tus clientas te lo ha pedido, dale tiempo al tiempo. Este color promete ser uno de los más aclamados de lo que queda de 2019.

¿Por qué? Porque es un rubio, pero no el clásico rubio de siempre. Literalmente toasted coconut significa “coco tostado” y el secreto de su éxito no solo está en su exótico nombre, sino en el maravilloso efecto de movimiento y volumen que produce en melenas larga, midi o incluso cortas.

Podríamos decir que es un rubio en tres fases ya que lo que busca es imitar la gama de colores que encontrarías en un coco tostado. Por eso, va combinando varios tonos de rubio desde el más claro al más oscuro y también por distintos tonos de castaño, matizados con reflejos rubios repartidos por toda la melena.

Para construir el look, se empieza primero con unas raíces oscuras y se va descendiendo hasta llegar a unas puntas prácticamente blancas. El tono oscuro aporta profundidad, mientras que las puntas blancas hacen que el look final resalte más.

Además, se trata de un color muy favorecedor para mujeres con el pelo castaño, ya que como el color oscuro predomina en la raíz, por fin estamos ante un balagaye no solo apto para rubias.

Aunque a simple vista pueda parecer una técnica complicada, es de las más sencillas de mantener, precisamente porque cuanto más oscura quede la raíz y más contraste exista con las puntas, mejor quedará.

Elegir el tono de pelo es probablemente la decisión que más comeduras de cabeza trae a todos tus clientas. Y es que como profesional experto en imagen que eres, sabes que no es una tarea nada fácil y en ocasiones requiere de un trabajo de investigación importante.

La mayoría de las veces, para descubrir cuál es el color que mejor sentará a tus clientas, te sorprendes a ti mismo analizando algunos aspectos como el color de su piel, de su melena y hasta su manera de vestir.

Elegir una coloración supone mucho tiempo y esfuerzo para ti y tu equipo. Mientras que para tus clientas es un desembolso de dinero que desean que sea muy bien invertido.

Por eso, quédate a leer el post de hoy porque te vamos a hablar de cómo te puedes evitar todos estos inconvenientes en tu salón de peluquería gracias a la última tecnología de color en extensiones de peloColormelts de Hairtalk. Di adiós a los productos químicos y a los largos servicios técnicos de color con las extensiones adhesivas Colormelts.

Toasted Coconut con extensiones de pelo Hairtalk

efecto toasted coconut con extensiones

¿Extensiones de pelo para crear efectos de color? Exacto. De eso precisamente te queremos hablar en el post de hoy.

Porque las extensiones adhesivas de pelo natural de Hairtalk son mucho más seguras que cualquier tinte.

¿Sabias que cada vez hay más casos relacionados de reacciones o alergias con el uso prologando de tintes? Desde picor, escozor… los tintes pueden provocar reacciones adversas a algunas de tus clientas. No te la juegues más.

La marca Nº1 en extensiones en todo el mundo ha dado el paso y ha desarrollado una nueva línea de moda pensada para los profesionales de la belleza más exigentes como tú. Con la que vas a poder crear magníficos tonos inspirados en la técnica balayage, como éste que te proponemos, sin tener que dañar el cabello de tus clientas con productos químicos.

Imagina por un momento que esas eternas sesiones de color desaparecieran en tu peluquería. ¿No sería un alivio para tu equipo y para tus clientas?

El problema es que a día de hoy tus clientas no saben que con ayuda de unas cuántas extensiones de pelo natural pueden crear estos maravillosos efectos de color sin maltratar su pelo y su cuero cabelludo.

Y muchos profesionales y dueños de peluquerías también lo desconocen. ¡Pero para eso estamos nosotros aquí! Para proponerte ideas y exponerte nuevos caminos para que tu negocio crezca: es el caso de la marca de extensiones de pelo natural Hairtalk.

Olvídate de correr riesgos con complicados e interminables servicios de color. Con las extensiones adhesivas Colormelts el resultado está garantizado porque vas viendo el resultado a medida que lo vas creando en cuestión de minutos. No arriesgas en absoluto.

Tus clientas podrán llevar el toasted coconut de moda sin tener que dañar su cabello. Y si un día se cansan de llevarlo, se quitan las extensiones con tu ayuda y listo. ¡Recuperar el color normal nunca había sido tan fácil!

Piénsalo bien. Las extensiones adhesivas Colormelts de Hairtalk pueden ser el mayor aliado para todo ese grupo de mujeres que tienen miedo de teñirse.

¿Y qué beneficios tendría para tu salón de peluquería? Pues la especialización. Siendo el único salón de tu zona que ofrece este rápido y sencillo servicio de color rápidamente conseguirás diferenciarte de los demás.

¿No te encantaría?

Promueve en tu salón el nuevo toasted coconut con las extensiones adhesivas que ya están usando los salones de peluquería más exigentes.

 

Infórmate de cómo puedes obtener tu certificación hairtalk para empezar.

¡Suscríbete a hairtalk!