Balagaye, Ombré o Babylights. ¿Con cuál te quedas?

separador hairtalk

Tiempo de lectura: 5 minutos y medio

babylight balayage ombre con extensiones

Cada vez que se acerca el verano se repite la misma historia en tu salón. Tus clientas piden más luz, más brillo, algunos reflejos, mucho volumen… En definitiva, todo aquello que dé al cabello un aire diferente y sobre todo movimiento, mucho movimiento.

El problema es que no todas las clientes pueden lograrlo. Unas veces por falta de largo y otras por cuestión de color.

Cuando se trata de aportar esa luz que todas quieren a la melena, en general las rubias son las que pueden aspirar a conseguirlo. La realidad es así. Que las melenas rubias (o las mujeres que siempre se han teñido de rubio) tienen mucha más libertad para crear contrastes y aportar a su pelo esa luz con unas simples mechas. Mientras que las morenas o castañas lo tienen más complicado para crear ese contraste de tonos claros.

Sin embargo, hoy estamos aquí para romper este mito y abrirte la mente como profesional. Queremos decirte que todo esto tiene solución gracias a las extensiones de pelo natural Hairtalk. ¿Te imaginas hacer un trabajo de color sin necesidad de tintes?

Suena imposible, pero es cierto.

Este verano el 99% de tus clientas van a tener un objetivo en mente: verse más guapas y, sobre todo, naturales. ¿Por qué no les propones una nueva técnica de color más rápida y limpia sin necesidad de tintes?

Aunque las técnicas a la hora de dar color hayan evolucionado muchísimo, la realidad es que la mayoría de tintes castigan mucho el cabello y el cuero cabelludo. Por no mencionar la de tiempo que se necesita para que el trabajo quede perfecto. Tiempo que tiene que invertir un miembro de tu equipo y  tiempo que está gastando tu clienta.

También habrás comprobado que tus clientas ya no te piden las clásicas mechas. Ahora lo que se lleva es el degradado. Y eso supone que tu equipo debe estar más preparado que antes. Muchas horas de práctica, carísimas formaciones, mucho ensayo y error… y todo muchas veces para lograr unos resultados nada deseados.

Y como peluquero no hay cosa peor que te pueda ocurrir: que tu clienta no quede contenta con el trabajo de color realizado y no haya forma de arreglarlo.

En el post de hoy queremos explicarte cada una de estas técnicas de degradado (que te habrán pedido cientos de veces en tu salón) y cómo puedes lograrlas gracias a las extensiones de cabello Hairtalk.

Cada degradado lleva un nombre y un trabajo específico detrás. Mechas balayage, ombré, babylights… seguro que te suenan.

¿Por qué gustan tanto? Empecemos por analizar uno a uno y te explicamos cómo los puedes hacer realidad en tu salón de peluquería gracias a las extensiones adhesivas Colormelts de Hairtalk Extensions.

Babylights con extensiones

babylight con extensiones

Las babylights es la manera dulce de denominar a las mechas rubias de toda la vida. No son más que destellos de luz muy finitos que se reparten por la melena y que crean un efecto como si el sol la estuviera iluminando.

Antes de que llegara el balayage a nuestras vidas, las mechas babylights era las más pedidas en todas las peluquerías del mundo junto a las mechas californianas. La técnica no es más que un trabajo de color desde la raíz y que va bajando hasta dos tonos el color natural del cabello. De ahí que su resultado sea súper natural.

Las babylights aportan relieve. Aclaran, pero no en exceso. Y no son territorio  único de la rubias. Las chicas de pelo castaño claro también pueden llevar babylights.

Conseguir una melena babylights con extensiones Hairtalk es posible. Porque tienes 25 colores disponibles para elegir el que mejor se adapta al cabello natural de la clienta. El color natural se mantiene en la raíz y tú solo tendrás que ir añadiendo finas extensiones adhesivas de 1 centímetro (que solo encontrarás en Hairtalk), para dar ese relieve deseado a la melena de una forma natural.

Balayage con extensiones

balayage con extensiones

Creemos que no existe técnica más buscada en Google. El balayage ha terminado con el reinado de las mechas californianas (de hecho, ¿alguien se acuerda de ellas?).

Las mechas balayage gustan tanto porque imprimen un efecto degradado al cabello con el que se consigue grosor, contraste y luminosidad. No hay peluquero que se resista a ellas, pero para conseguirlas con tintes se necesita mucha práctica y mucha precisión.

Deja esos agobios atrás. Conseguir una melena balayage con extensiones Hairtalk es posible. Y además, solucionas de un plumazo el problema del largo. Porque no nos engañemos, el balayage favorece infinitamente sobre una melena media o larga, no en cabello cortos.

 

Dependiendo del color natural de la clienta, tendrás que ir eligiendo un tono u otro. Elige entre los 25 colores disponibles y ve mezclando medios, claros y castaños para conseguir el degradado. Como las extensiones adhesivas Hairtalk están disponibles en tres anchos de banda distintos, puedes ir creando volúmenes diferentes.

Verlo para creerlo.

Ombré con extensiones

ombre con extensiones

El ombré es una técnica muy apetecible porque no requiere de constantes retoques para mantenerlo perfecto. ¿Por qué? Porque la gracia del ombré hair reside precisamente en que solo se decoloran los medios y las puntas y las raíces quedan del color natural.

De ahí su éxito entre miles de mujeres que ya no tienen que temer al odioso “efecto raíz”.

Sin embargo y aunque parezca fácil, no lo olvides. Siempre que hay un tinte por medio luego puede haber un sentimiento de arrepentimiento. Por eso, la próxima vez ofrece a tus clientas la técnica de las mechas ombré pero con extensiones de cabello natural Hairtalk.

Además, ¿sabes cómo queda aún más espectacular el ombré? Con una melena XL. Y esto, con ayuda de las extensiones adhesivas Hairtalk se consigue en menos de 30 minutos.

Esperamos con este artículo haber abierto tu mente hacia nuevas formas de trabajar el cabello.

Es posible que pienses que por qué cambiar si ya estás acostumbrado a trabajar con tintes y ya dominas bien las técnicas.

Párate a pensar. Ahora te parece difícil, pero también te pareció difícil cuando tuviste que aprender a teñir el cabello de tus clientas (con el enorme riesgo que suponía equivocarte) y lo hiciste.

Recuerda que en Hairtalk no te dejamos solo. Te ofrecemos una Formación Certificada para que te especialices en el dominio de las extensiones de pelo Hairtalk. De profesional a profesional.

Una formación exclusiva con la que dominarás la técnica y podrás ofrecer entre tu propia clientela un servicio no recurrente con el que te diferenciarás de la competencia y conseguirás alcanzar los objetivos económicos que sabemos que te preocupan.

Te sorprenderá la de tiempo que te puedes ahorrar y la creatividad que te va a permitir.

¡Elige ya tu curso para obtener la Formación Certificada Hairtalk!

¡Suscríbete!









0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *