fbpx

diciembre 10, 2020

Bella Hadid lo confirma, vuelven las extensiones de pelo para melenas onduladas

En el anterior post te hablamos que las extensiones en pelo corto están cada vez más de moda y las celebrities nos dan la razón con sus cambios radicales. Hace un par de meses, Jennifer López nos sorprendió a todos con un cambio de look radical, pasando de una media melena a una melena XXL son suaves ondas que le queda espectacular.

Y, aunque parecía que este cambio iba en contra de la tendencia del pelo corto que se estaba imponiendo, han sido muchas famosas las que han optado por alargar su melena con extensiones.

El último ejemplo lo hemos visto en la modelo Bella Hadid, la cual ha decidido hacer frente a los fríos meses del otoño-invierno con una larga melena ondulada. Lo ha hecho de un día para otro y ha elegido llevarlo suelto, sin recoger, para que se vea bien la melena natural que ha conseguido gracias a unas buenas extensiones de pelo natural.

Viendo esto, podemos afirmar que las extensiones de pelo ondulado han vuelto y lo han hecho con fuerza. ¿Qué te parecería poder ofrecer esta solución en tu salón de belleza y que tus clientas llevasen una larga melena ondulada? Los cambios de look en otoño-invierno son cada vez más frecuentes y poder dar respuesta a las necesidades de tus clientas es fundamental para tu negocio.

Extensiones de pelo para melenas onduladas

El resultado de unas buenas extensiones de pelo cuando las luce alguna celebritie suele convertirse en tendencia para todas las mujeres y acuden a su estilista de confianza para conseguir el mismo look. Por lo que, no es de extrañar que viendo cómo le queda a Bella Hadid la melena ondulada, muchas mujeres se apunten a la moda de las extensiones de pelo natural, como las que ofrecemos en hairtalk y que puedes tener en tu salón de belleza.

Con estas extensiones se consigue un color único del que presumir, pero también una melena con volumen con la que lucir un pelazo que va a ser la envidia de todos. Está claro que, para conseguir este objetivo, lo importante es ponerse en manos de grandes profesionales que cuenten con productos de la mejor calidad.

Con las extensiones de pelo hairtalk te aseguramos que vas a obtener un producto de gran calidad con el que tus clientas quedarán encantadas. Las extensiones cuentan con un sistema adhesivo que no perjudica al cabello y se integra perfectamente en él, por lo que nadie notará que lleva extensiones.

Conseguir una fusión perfecta entre los mechones del propio cabello con los de las extensiones es fundamental para que el look quede perfecto. Se trata de darle al cabello una nueva vida y convertirlo en una melena extralarga, con volumen y muy natural.

Todos nuestros productos son muy cómodos y sencillos de utilizar, por lo que tenerlos en tu salón de belleza es garantía de éxito. Además, las extensiones de pelo se presentan en una gran variedad de colores que conectan con el cabello, consiguiendo así un resultado muy convincente y sobre todo natural.

¿Quieres estar a la última en tendencias de belleza y ofrecer los mejores productos? En hairtalk te estamos esperando para que formes parte de nuestra red de centros. Además, te daremos la formación certificada que necesitas para aprender a trabajar con las extensiones y estaremos siempre a tu disposición. Comienza ya la especialización y diferénciate de la competencia.

Post recomendados!

Tendencias de pelo que se verán mucho este verano

Tendencias de pelo que se verán mucho este verano

Las melting, las mechas que sustituirán al balayage y a las babylights

Las melting, las mechas que sustituirán al balayage y a las babylights
>