fbpx

septiembre 22, 2022

¿Pelo dañado tras el verano? Dale a tus clientas la solución que necesitan

Como estilista profesional bien sabes que en verano el cabello se estropea mucho.

El agua salada del mar, el cloro de la piscina, la radiación solar…todos ellos son enemigos del cabello. Y por más que tus clientas lo hayan cuidado, siempre ayudará un saneamiento del pelo tras el verano.

Seguramente te encuentres a clientas que se resisten a un corte de pelo porque no quieren renunciar a su larga melena. Ese cabello que les ha costado que tanto le crezca…

Pero en esos casos debes convertirte en su consejero y hablarle de las continuas agresiones externas a las que se ha visto sometido su cabello en verano:

-La radiación solar reseca el pelo y le hace perder su brillo natural.

-El cloro altera el color y seca el pelo.

-La sal del mar tiende a abrir las puntas.

Con toda esta información seguro que tu clienta se lo piensa dos veces antes de decir que no a un corte de cabello.

Y como solución a su miedo a volver a llevar el cabello a la altura de los hombros, puedes ofrecerle las extensiones de pelo natural de Hairtalk.

Vas a descubrirle todo un mundo. No va a tener que esperar medio año a que su cabello vuelva a tener la longitud deseada. En apenas media hora conseguirá una melena de ensueño y con un cabello totalmente sano.

Otra de las grandes bondades de las extensiones de pelo de Hairtalk es que cuentan con una banda adhesiva ultra fina apenas imperceptible. Logrará unos resultados naturales, nadie se dará cuenta.

Además, tu clienta no debe preocuparse por si le dañarán el cabello ya que estamos hablando de unos adhesivos hipoalergénicos que son aptos para todo tipo de cueros cabelludos. Incluso aquellas mujeres con el cabello fino podrán llevarlas con total confianza.

Para las clientas que sea la primera vez que prueban las extensiones de pelo, debes indicarles que son de cabello natural por lo que el cuidado de éstas será muy similar al que realizan con su propio pelo.

Podrán aplicarle herramientas térmicas como la plancha o el secador sin miedo a que las extensiones adhesivas se vean dañadas o se desprendan.

Y ya que prueba las extensiones de pelo, puede aprovechar el momento para dar color a su cabello. Esas mechas que siempre ha querido pero que nunca se ha atrevido a llevar o ese efecto ombré que siempre le ha gustado…

Con las extensiones adhesivas de Hairtalk puedes dejar volar tu creatividad ofreciéndole múltiples posibilidades. Hacerse mechas sin recurrir a productos químicos que sean agresivos con el pelo, ¿quién no lo querría?

Si aún no ofreces las extensiones de pelo natural de Hairtalk pero te gustaría incorporarlas a tu salón, solo tienes que contactar con nosotros al correo hola@extensioneshairtalk.es y te informaremos de todas las dudas que tengas.

Sobre el equipo de:

hairtalk

>