fbpx

octubre 23, 2020

Cabello con volumen a partir de los 50

Cabello con volumen a partir de los 50

Todas las mujeres quieren lucir un pelo sano, natural, con volumen y con mucho movimiento, se trata de un atractivo femenino que hay que saber cuidar para mantener siempre perfecto. Pero el paso del tiempo, la genética y otros factores externos, como la alimentación o el estrés, hacen que el cabello se debilite o se caiga.

Y es que a partir de los 50 las mujeres han perdido el 50% de su cabello, empiezan a notarlo más fino y sin volumen. Acudir a su peluquero de confianza es muy importante para ellas, ¿sabes que soluciones ofrecerles? Toma nota porque esto que vamos a contarte te interesa y es que en hairtalk tenemos las extensiones de volumen que todas las mujeres quieren.

Cuando una mujer comienza a notar la falta de pelo en la zona de la nuca o se mira al espejo y ve la raya demasiado ancha o esa coronilla que se ve más de la cuenta, es cuando empieza a preocuparse. Y lo que hacen es acudir al salón de belleza para que le ayuden a disimular la falta de densidad capilar.

Extensiones de volumen Hairtalk Hairwear, la solución perfecta

Puede parecer que las extensiones de pelo únicamente se utilizan para conseguir una larga melena, pero también pueden usarse para aportar más volumen y densidad al cabello. Y en hairtalk tenemos las mejores, Hairtalk Hairwear se trata del secreto mejor guardado que tenemos para ti y que puedes tener en tu salón.

Normalmente, las soluciones que ofrecen en los salones de belleza para el problema de poca densidad capilar, no son soluciones reales. Cuando una clienta tiene el cabello fino en una parte de su cabeza y acude al peluquero para que le ayude a disimularlo, lo que le ofrece es un cardado o un champú de volumen o cualquier otro producto de acabado. Pero es importante destacar que esta no es una solución real, si no temporal, y no dura mucho tiempo. Es más, cuando salga del salón se le habrá ido el peinado.

Las mujeres buscan soluciones que puedan mantener en el tiempo, que sean sencillas de utilizar, que no se noten y que sean cómodas. Quieren más volumen y un sistema de volumen como Hairtalk Hairwear es lo que buscan. Además, este sistema puede ser de quita y pon, para llevarlo cuando lo necesite, o un sistema permanente para llevar siempre. Este último debe ser colocado por un profesional y requiere de un mantenimiento una vez al mes.

Tipos de sistemas adhesivos de volumen de hairtalk

El sistema hairtalk hairwear es un sistema patentado y contamos con diferentes tipos de extensiones de volumen, para que cada mujer luzca un traje a medida en su cabello, se sienta cómoda, se mire al espejo y se vea guapa.

Dentro de los tipos de sistemas de volumen, contamos con los siguientes: hairwear Jacky, el cual es perfecto para peinados con capas. Hairwear Easy Top, que es la solución quita y pon más rápida que está pensada para cabellos cortos. Hairwear Wonderfill, la solución definitiva para problemas de alopecias con la que podrás llevar una vida completamente normal. Y Hairwear Smart Part, ideal para cualquier estilo de corte y peinado. Además, todos ellos puedes encontrarlos en diferentes colores.

¿Quieres comenzar ya a especializarte y a ofrecer servicios exclusivos a tus clientas? Es el momento de contar con Hairtalk en tu salón de belleza. Tus clientas de más de 50 años con problemas de densidad capilar se sentirán cuidadas y atendidas por ti gracias a la solución hairtalk hairwear. Nosotros te formamos y te acompañamos en todo el proceso. ¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros.

Related Posts

La especialización en los salones de belleza, un paso fundamental

El cambio de look de Penélope Cruz que le quita años

Extensiones de pelo natural para cualquier ocasión especial

Cortes de pelo a capas para pelo liso o rizado, ¡te encantarán!

>