fbpx

abril 23, 2021

Cambia de look en minutos con las extensiones Hairband y ¡con DESCUENTO!

¿Quieres conseguir una melena larga y con volumen en cuestión de minutos? Desde ya te decimos que es posible, tanto si quieres hacerlo en tu casa como si quieres acudir a tu profesional de confianza, en hairtalk tenemos la solución. Se trata de nuestras extensiones de pelo natural Hairband.

Pero, además, lo mejor de todo es que puedes conseguir las extensiones Hairband con un fantástico DESCUENTO del 20%, tanto para particulares como para profesionales, para todos los pedidos que se realicen por teléfono o por Whatsapp.

¿Por qué utilizar las extensiones Hairband?

Cambiar de look no es tarea fácil, sabemos que puedes pasar por muchos errores hasta que das con el peinado que más te gusta y convence. Pero no te preocupes, eso ya no va a pasarte más, ¿sabes por qué? Porque con las extensiones Hairband tienes la solución perfecta para lograr el look ideal, en cualquier momento y en cuestión de minutos.

Son extensiones de pelo natural, de la mejor calidad y se colocan de una forma muy sencilla. Las extensiones las vas a encontrar colocadas en una goma, indetectable y que nadie verá, que al colocarla se adapta a la perfección en la cabeza. El sistema de sujeción que lleva está patentado, te aseguramos que no dañará para nada tu propio cabello y tendrás un resultado increíble, consiguiendo una largura y un volumen excepcional, que es lo que estabas buscando.

Si tienes un evento próximo o se avecina la campaña de bodas y comuniones en tu salón de belleza, contar con las extensiones Hairband es sin duda una buena elección. Muchas mujeres tienen dudas de qué peinado llevar a un evento y no saben qué hacerse, por eso ofrecer este servicio en el salón de belleza es, sin duda, una opción que cada vez eligen más profesionales.

Además, las extensiones Hairband son de quita y pon, se pueden utilizar en cualquier momento y quitarlas cuando llegas a casa para guardarlas y dejarlas preparadas para la siguiente ocasión. Siempre que quieras lucir un look distinto o darle más volumen a tu cabello, las extensiones Hairband estarán ahí para ayudarte.

Tan solo unos minutos te separan de llevar un peinado único y diferente que hará que triunfes allá donde vayas. Pero si prefieres que un profesional te asesore y te ayude con ello, contamos con un gran número de salones asociados donde poder ponerte las extensiones de pelo natural de Hairtalk.

Somos una marca profesional, especialistas en ofrecer las mejores extensiones de pelo del mercado, ya sea con sistema permanente, como las extensiones adhesivas, o un sistema de quita y pon, como las extensiones Hairband. Contar con nosotros es señal de éxito asegurado.

Recuerda que puedes conseguir las extensiones Hairband con un DESCUENTO del 20%, tanto para particulares como para profesionales, para todos los pedidos que se realicen por teléfono o por Whatsapp. ¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros y cambia de look en cuestión de minutos.

Post recomendados!

Los flequillos también son para el verano

Los flequillos también son para el verano

Especialización, la clave para triunfar en el 2021

Especialización, la clave para triunfar en el 2021
>