fbpx

mayo 5, 2021

Cambiar de color con extensiones de pelo natural

Como profesional de la peluquería y la belleza, los trabajos de color son uno de los más demandados en cualquier salón, pero son muchas las mujeres que no quieren dañar su cabello con tintes y productos químicos, por eso hay que buscar soluciones. Y en hairtalk la tenemos para conseguir un cambio de color utilizando extensiones de pelo natural. 

Y es que, las extensiones de pelo natural, además de servir para lograr una melena más larga y con volumen, también son el aliado perfecto para lograr un cambio de look increíble con un color diferente. En nuestro blog ya te contamos cómo realizar un balayage con extensiones y sin servicio de color, si no lo has leído, te recomendamos que eches un vistazo al post. 

¿Qué cambios de color se pueden hacer con las extensiones?

Mechas californianas, reflejos de color para aportar luminosidad o la ya comentada técnica balayage, incluso unas mechas fantasía con divertidos colores, todo esto puedes lograrlo con las extensiones de pelo natural de hairtalk. 

Nuestro catálogo de extensiones adhesivas cuenta con una gran variedad de colores con los que lograr el cambio de look y color que la clienta siempre ha buscado. Y todo ello sin tener que recurrir a los tintes y productos químicos que pueden estropear el cabello y requieren un elevado mantenimiento para que siempre se vea perfecto. 

Las extensiones Colormelts de hairtalk han supuesto una gran innovación dentro del sector de la belleza. Se trata de extensiones de pelo natural 100% Remy que cuentan con un tono natural que van fundiéndose de forma gradual con un segundo y tercer tono. ¿Qué conseguimos con ello? Un degradado perfecto que únicamente puede ser creado por estilistas profesionales. 

Las extensiones adhesivas han ido ganando muchas adeptas y son las favoritas de muchas mujeres. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla: es un sistema limpio, rápido e indetectable, el mejor que existe en el mercado ahora mismo. 

Gracias a las extensiones hairtalk, tus clientas pueden acceder a lucir una gran variedad de looks y peinados y darles el color que ellas quieran con las extensiones Colormelts. Es un sistema muy seguro, que no daña el cuero cabelludo y tiene una fijación muy segura, nadie notará que las lleva puestas. 

Extensiones hairtalk, la solución perfecta 

Si todavía dudas de por qué debes contar con las extensiones hairtalk en tu salón de belleza, nosotros te ayudamos a darte las claves de por qué la especialización es fundamental para destacar y seguir mejorando. 

Tus clientas pueden beneficiarse de un servicio que le vas a permitir llevar a cabo un cambio de look en cuestión de minutos. Si quieres ver cuatro ejemplos de estos cambios, te recomendamos este post.

Además, como profesionales del sector de la belleza somos conscientes de que contar con productos de gran calidad es fundamental, pero también sabemos que sentirte acompañado en todo el proceso es importante. Por eso en hairtalk te ofrecemos formación certificada donde vas a conseguir todos los conocimientos necesarios para sacar el máximo partido a nuestras extensiones de pelo natural. 

Prepárate para destacar frente a la competencia y convertirte en el referente de tus clientas, los cambios de color con extensiones son uno de los servicios que puedes ofrecer, las extensiones hairtalk son mucho más. Ponte en contacto con nosotros e infórmate de todo.  

Post recomendados!

Recogidos con extensiones de pelo para el verano

Conseguir un cabello con volumen gracias a las extensiones

>