fbpx

septiembre 14, 2020

Cambio de look en otoño, ofrece las mejores extensiones en tu salón

Cambio de look en otoño, ofrece las mejores extensiones en tu salón

Dejamos atrás la playa, las vacaciones y las puestas de sol para dejar paso a la vuelta al cole, al trabajo, a los días más cortos y a la rutina. El otoño es una nueva estación que nos da la oportunidad de renovarnos y también de cambiar de look. Nuestro cabello también necesita renovarse, empezar la nueva estación con un color diferente o un peinado distinto.

En Hairtalk somos especialistas en ofrecer extensiones de pelo natural para centros de belleza. Tus clientas acuden a ti porque eres su referencia y su asesor para en cuanto a cambios de look se refiere y saben que van a verse guapas siempre. Nuestras extensiones adhesivas son perfectas para conseguir renovar su estilo. Por eso vamos a contarte cuáles son las tendencias en color y looks para el otoño.

Tendencias de cabello para el otoño

Las nuevas coloraciones están a la orden del día en todos los salones de belleza, conocerlos y saber qué ofrecer a tus clientas es fundamental. Y si a esto le unimos unas extensiones de pelo natural, el resultado es perfecto.

Cambiar la coloración del cabello es un paso importante, a las mujeres les gusta estar al día de las novedades y de lo que se lleva, por eso hay que estar al día de todo. Después del verano, la gran mayoría quieren recuperar los tonos naturales de su melena, pero con los toques necesarios que les ayude a iluminar su rostro y aprovechar el bronceado que han conseguido en verano.

Tono Canela Ombré

Si lo que tu clienta está buscando es darle un aire nuevo a su melena, el color canela Ombré es lo que necesita. Es una técnica que no requiere de constantes retoques para mantenerlo ideal, ya que únicamente se decoloran los medios y las puntas y las raíces quedan del color natural.

En Hairtalk tenemos una solución ideal para lograr el color Ombré y obtener una melena cuidada y sana. Se trata de las extensiones Colormelts, con las que se pueden crear magníficos tonos inspirados en la técnica Ombré, todo ello sin dañar el cabello. Estas extensiones se funden de forma gradual con un segundo y tercer tono. Son ideales para aportar brillo, color y luminosidad a un cabello apagado.

Vuelven los rubios naturales

Puede que los rubios brillantes sean para el verano y los días de sol, pero si los hacemos más naturales, encajan a la perfección con los tonos del otoño. Lo que se va a llevar este otoño son rubios degradados, que vayan de oscuro a claro, de esta manera las raíces tendrán un tono natural y podrás jugar con dos o más tonos hasta la punta, creando así una transición natural y perfecta para el otoño.

Elige el rubio con raíces

Si lo que se está buscando es un toque desenfadado, darle un contraste de rubio a la melena está de moda. Son perfectos para esas melenas que no son rubias naturales y que marcan la raíz. Con las extensiones Hairtalk también puedes conseguirlo si necesidad de recurrir al tinte y a tener que realizar un mantenimiento cada cierto tiempo. Podrás ver como esos destellos de color se fusionan de forma mágica con el pelo natural.

Además, todos los productos que ofrecemos en Hairtalk aportan una comodidad única y un amplio espectro de matices de color, que se conectan con el propio cabello dando como resultado un pelo natural.

Las mechas Balayage caramelo nunca pasan de moda

Las mechas balayage se han convertido en una de las opciones más demandadas entre las mujeres que quieren renovar su cabello de cara al otoño. Son ideales para aportar brillo y calidez a melenas oscuras con un acabado natural. El tono caramelo es una apuesta segura para esta temporada.

Conseguir estas mechas de una forma sencilla es posible con las extensiones Hairtalk, además es una solución inmediata para lograr una melena larga y bonita. Y es que el balayage es muy favorecedor en una media melena y en una larga también.

La tendencia del platino, blanco y gris

Si lo que se está buscando es algo más atrevido y un cambio más radical, las coloraciones de platino, blanco y gris están muy de moda. Pero olvídate de su mantenimiento, que es muy laborioso, con Hairtalk tienes extensiones de cabello natural con tonos platino, blanco y gris con los que conseguir un resultado impecable.

¿Preparado para ofrecer las mejores extensiones de pelo en tu salón de belleza? Comienza tú también el otoño renovando tu catálogo y dándoles a tus clientas los mejores productos.

Especializarte y ofrecer más servicios hará que las visitas tu salón aumenten y también lo hagan tus ingresos. Seguro que muchas veces has pensado qué puedes hacer para que más gente visite tu centro, y ofrecer un servicio de extensiones de cabello natural es la solución que estabas buscando. En Hairtalk te ayudamos, te formamos y asesoramos para que la calidad de tu servicio sea el mejor. Infórmate sobre nuestra formación certificada e introduce en tu salón un servicio de éxito.

Related Posts

Cabello con volumen a partir de los 50

Cambios de look inmediatos con extensiones hairtalk

Qué tener en cuenta para elegir las mejores extensiones de pelo para tu salón

Extensiones adhesivas, perfectas para pelo fino o quebradizo

>