fbpx

octubre 16, 2020

Cambios de look inmediatos con extensiones hairtalk

Cambios de look inmediatos con extensiones hairtalk

“Quiero un cambio de look, pero no sé muy bien cómo lo quiero”. Seguro que es una frase que has escuchado mucho y que tus clientas te piden muy a menudo. A todo el mundo le gusta cambiar de look en algún momento, pero muchas veces no sabemos muy bien lo que queremos. No te preocupes, si lo que buscamos es un cambio de look radical o algo más sencillo, las extensiones de pelo natural es lo que necesitamos. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Pasar de un pelo corto a una melena XL, conseguir más volumen, dar más densidad a un cabello fino, colocar un flequillo o cambiar de color, son algunas de las opciones de cambio de look que se pueden conseguir con las extensiones. En hairtalk te damos la posibilidad de que incorpores este servicio a tu salón de belleza y ofrezcas a tus clientas una experiencia única con un producto de calidad.

En nuestro blog te hemos hablado ya de las ventajas de ofrecer extensiones en tu salón, de cómo pueden ayudarte a diferenciarte de la competencia, aportando un servicio de calidad y especialización para tus clientas. Aun así, en esta ocasión te vamos a dar ideas de cómo las extensiones de pelo natural de hairtalk son perfectas para conseguir un cambio de look en poco tiempo.

3 cambios de look con extensiones

Para que puedas hacerte una idea de todo lo que puedes conseguir ofreciendo extensiones de pelo natural en tu salón, queremos presentarte tres opciones de cambios de looks logrados con extensiones hairtalk. ¿Preparado? Toma nota.

Largo con volumen, el cambio más buscado

Y es que, ¿a qué mujer no le gustaría lucir en algún momento una larga melena, natural y con volumen? Sin duda es el sueño de muchas y con las extensiones hairtalk pueden conseguirlo. Se trata de un cambio de look pensado para mujeres que notan que a su cabello le falta textura y a las que les cuesta que su peinado les dure.

¿Cómo conseguirlo? Con las extensiones hairtalk, que cuentan con un exclusivo sistema adhesivo que no daña el cabello y se integra a la perfección con el pelo. Se trata de un traje a medida perfecto para cada mujer, no notarán que las llevan, no sentirán molestias y tendrán un cambio de look personalizado especial para cada una de ellas.

Gracias a las extensiones hairtalk, la clienta recupera la vida de su cabello, viéndolo totalmente natural, imperceptible y listo para elaborar cualquier peinado y que aguante mucho tiempo.

Pelo largo con flequillo, la tendencia del momento

Una melena con un flequillo, puede parecer algo simple, pero a muchas mujeres les cuesta que el pelo crezca rápido, por eso necesitan una ayuda extra. Además, puede que quieran probar cómo se ven con flequillo, llevarlo una temporada y luego quitarlo sin tener que dejar que crezca el pelo. Con hairtalk es posible gracias a nuestros flequillos postizos Top of the Head, a los que puedes añadir las extensiones de pelo que quieras y lograr el look perfecto.

El flequillo postizo de hairtalk es una extension de pelo realizada en cabello 100% Remy con el que conseguir un peinado único y diferente. Y es que muchas mujeres quieren probar la fuerza que un flequillo te puede dar, ya que suaviza los rasgos y rejuvenece.

La confección de nuestro flequillo postizo utiliza cabello que parece absolutamente real, que va picado a mano sobre la base, por lo que es indetectable y muy sencillo de colocar. Además, está disponible en una gran variedad de colores, solo hay que elegir el tuyo.

Un look con más densidad con los sistemas de integración

No pienses que sólo las chicas jóvenes son las que acuden a ponerse extensiones, cada vez son más las mujeres de más de 50 años que quieren conseguir más densidad en su cabello para volver a verse bien cuando se miran al espejo.

En este caso, en hairtalk contamos con la solución Hairtalk Hairwear, sistemas de integración capilar pensados para mujeres con cabello fino o poca densidad capilar. Se trata de postizos parciales o voluminizadores que cubren las zonas afectadas sin que nadie lo note. Además, se puede elegir entre sistemas de quita y pon o sistemas de fijación permanente.

Estos son solo tres looks que se pueden conseguir y que puedes ofrecer en tu salón, pero con las extensiones de pelo de hairtalk las opciones son infinitas, incluyendo los cambios de color, ya que nuestras extensiones vienen en una amplia variedad de colores para lograr el look del momento.

No lo dejes pasar, comienza a diferenciarte de la competencia, especialízate y fideliza a tus clientas con un servicio de extensiones de pelo en tu salón de belleza. En hairtalk te ayudamos a conseguirlo, estamos contigo desde el primer momento y te formamos para que aprendas todo lo que necesitas con nuestro programa de formación. ¡Te esperamos!

Related Posts

Cabello con volumen a partir de los 50

Qué tener en cuenta para elegir las mejores extensiones de pelo para tu salón

Extensiones adhesivas, perfectas para pelo fino o quebradizo

¿Cómo escoger el color de las extensiones de pelo natural?

>