fbpx

febrero 16, 2021

¿Cómo conseguir extensiones de pelo para tu salón? Te contamos el proceso. 

¿Cómo conseguir extensiones de pelo para tu salón? Te contamos el proceso. 

Si has llegado hasta aquí es porque has decidido dar el paso de ofrecer un servicio nuevo y exclusivo en tu salón de belleza: las extensiones de pelo. Aunque puede que también estés buscando cambiar de proveedor de este producto.

Sea cual sea tu situación, en hairtalk somos la marca líder en ofrecer extensiones de pelo adhesivas de la mejor calidad. Conoce un poco más sobre cómo conseguir nuestras extensiones para tu salón.

Ya son muchos los salones de belleza y peluquería de toda España que cuentan con las extensiones de hairtalk entre sus servicios y han conseguido la certificación hairtalk para poder ofrecer a sus clientas un producto de gran calidad, las mejores extensiones de pelo natural que existen en el mercado.

Ofrecer extensiones hairtalk en tu salón, ¿cómo hacerlo?

Lo has decidido, quieres tener extensiones de pelo en tu salón, has oído hablar de nosotros y las opiniones son muy positivas. Nos llamas o nos escribes y ahí comienza el cambio.

Los profesionales que trabajan en nuestras oficinas te atienden y te dan toda la información que necesitas, como, por ejemplo, los tipos de sistemas que trabajamos, las medidas, los colores, las tarifas o los cursos de formación.

Una vez tienes toda la información, podemos enviarte un pack inicial con el que poder comenzar a trabajar las extensiones. ¿Qué lleva este pack? 20 extensiones adhesivas, un muestrario, extensiones reutilizables y disolvente, el contenido básico para que puedas probarlas. Te aseguramos que te vas a quedar con ganas de más y tus clientas también.

Por supuesto, también te damos la posibilidad de formarte con nosotros y darte toda la información que necesitas saber para colocar y cuidar las extensiones. Debido a la crisis sanitaria actual, esta formación actualmente la vamos a empezar a ofrecer de forma online.

Nuestra formación certificada cuenta con dos cursos, uno orientado a las extensiones adhesivas y otro a los sistemas de integración, con ambas formaciones conseguirás la especialización total para tu centro de belleza. Descubrirás todas las características de las extensiones, aprenderás a colocarlas, retirarlas y a hacer trabajos prácticos de volumen y de largo, conseguirás unos trabajos perfectos.

Extensiones hairtalk, producto de calidad para salones de belleza

Para que vayas teniendo ya toda la información sobre nuestro producto, las extensiones de pelo hairtalk están fabricadas con cabello Remy 100% natural y sistemas de fijación seguros. Se trata de un traje a medida para cada mujer, cada clienta que acuda a tu salón lucirá un look personalizado, hecho para ella y con el que se sentirá preciosa.

Conseguir una melena más larga o un cabello con más volumen, sea lo que sea lo que la persona esté buscando, las extensiones de pelo de hairtalk son perfectas para lograrlo. Además, el catálogo de extensiones es muy amplio y tiene diversas opciones, varios tipos de extensiones, disponibles en tres tamaños distintos y más de 60 colores para elegir. Y, recuerda, siempre estarás acompañado por nosotros, te asesoraremos y te ayudaremos a que saques el máximo partido a este estupendo producto.

¿Quieres saber más sobre nuestras extensiones hairtalk? ¿Te has decidido a incluirlas en los servicios de tu salón de belleza? Ponte en contacto con nosotros y comienza a diferenciarte de la competencia con la especialización en tu salón.

Related Posts

¿Conoces nuestra Formación Hairtalk? Te contamos en qué consiste

Peinados con extensiones ideales para lucir en Navidad

Bella Hadid lo confirma, vuelven las extensiones de pelo para melenas onduladas

Peinados con moños, la opción más elegante

>