Cómo deslumbrar con tus extensiones de pelo este verano

separador hairtalk

Tiempo de lectura: 6 minutos

extensiones pelo verano

Cuando llega el verano, apetecen peinados mucho más relajados, sencillos de hacer y que no requieran mucho tiempo ya que, aunque el verano signifique vacaciones, es la época del año en la que menos paramos. Reconozcámoslo.

Conciertos, festivales, bodas, barbacoas en la piscina, fiestas en la playa… Seguro que tus clientas no paran de contarte sus planes y a ti se te están poniendo los dientes largos. Paciencia. A nosotros también nos llegará nuestro merecido descanso, pero mientras tanto, es nuestra labor como profesionales asesorar bien a todas las clientas que buscan una solución rápida para verse mucho más favorecidas con su pelo este verano.

Somos Hairtalk, la marca nº1 en extensiones adhesivas en todo el mundo. Por eso en nuestro blog, escribimos sobre todo lo que tenga que ver con la tendencia capilar más determinante en 2019: las extensiones de pelo.

Sobra decir que las extensiones de pelo natural son nuestra pasión y queremos que muy pronto lo sean también para ti. Queremos que formen parte de la carta de servicios de tu salón de peluquería y que te ayuden a que tu negocio crezca.

Quédate en el post de hoy porque te vamos a dar 3 ideas de peinados con ondas para este verano con las extensiones Hairtalk Hairband para que las pongas en práctica con tus clientas.

Extensiones de pelo quita y pon de Hairtalk

extensiones quita pon hairband

¿Sabes ese look de ondas perfectas y súper naturales que se te queda cuando sales del mar y te secas el pelo al aire? Pues ese es el look por el que todas tus clientas mueren por tener este verano.

Las ondas surferas también son posibles aunque se lleven extensiones de pelo natural, sobre todo, si son de la mejor calidad como las extensiones de pelo natural Hairtalk.

Que no te quepa la menor duda. Nuestras extensiones han sido fabricadas con cabello 100% natural Remy de la más alta calidad disponible en el mercado, siguiendo las mejores técnicas artesanales de recolección de cabello que existen.

¿Qué significa Remy? Es una palabra que viene del francés y que significa literalmente “colocado u ordenado”. Por tanto, unas extensiones de cabello Remy son aquellas que han sido recolectadas manteniendo un estricto orden. Esto es, en la dirección de crecimiento natural del cabello, de la cutícula a las puntas. Por eso, el cabello debe ser recolectado después de haber sido cortado en una coleta ya que es la única garantía de que todos los cabellos estén en la misma dirección.

¿Y por qué toda esta teoría de repente? Primero, por si aún no te la sabías. Y segundo, porque solo las extensiones de pelo natural pueden ser peinadas u onduladas con planchas o secadores (que es lo que nos interesa en el post de hoy) ¡Porque es pelo natural de verdad!

Es cierto que las fibras están evolucionando muchísimo y hoy en día existe cabello sintético que aguanta temperaturas de hasta 180 grados. Sin embargo, en Hairtalk trabajamos únicamente con el mejor pelo del mundo y ese pelo es el pelo natural. ¡Las extensiones de cabello natural se pueden teñir, cortar, peinar y personalizar hasta los límites que el peluquero quiera!

Volviendo al tema que nos interesa: 3 looks con ondas que puedas hacer con las extensiones de pelo quita y pon de Hairtalk, conocidas como Hairtalk Hairband.

Las extensiones de quita y pon se están volviendo cada vez más imprescindibles y han pasado a ser un complemento más de moda.

No nos engañemos. Una melena larga y ondulada en verano es el sueño de muchas. Seguro que tus clientas te lo piden y, por mucho que trabajes su cabello con productos especiales o elaborados cardados, no logras el resultado que ellas esperan.

Porque tienen el pelo fino, porque tienen poca densidad, porque no tienen volumen… ¡Milagros no puedes hacer! Imagina poder ofrecerles una solución rápida y cómoda.

Hairtalk Hairband es una banda de extensiones de pelo natural que, al colocar en la cabeza de tus clientas, aportas un volumen y un largo inmediatos. 5 minutos, una pinza y un peine bastan para transformar por completo a una persona. Además, su goma elástica indetectable se adapta automáticamente al tamaño y forma de cualquier cabeza.

Lo bueno de este revolucionario producto es que puedes disponer de él en tu salón de peluquería y utilizarlo en todas aquellas clientas que necesiten sorprender puntualmente con un nuevo look. Estamos en plena época de bodas y Hairtalk Hairband puede ser tu gran aliado para crear esos peinados en clientas donde antes era imposible.

Al ser un sistema de quita y pon, tu clienta puede quitárselo cuando llegue a su casa y guardarlo para otra ocasión. Hazle ver que se trata de una buena inversión: unas extensiones de pelo natural que, bien cuidadas, pueden durarle toda la vida.

3 looks con ondas utilizando extensiones de quita y pon

Para terminar el post, vamos a darte 3 sencillas ideas de peinado con ondas que puedes llevar a cabo con tus clientas e, incluso, explicarles cómo pueden hacérselos en casa.

Son peinados muy fáciles (sabemos que no vamos a descubrirte América con ellos). Hemos tratado de dar con las opciones más fáciles, para que tus clientas puedan clonarlas en un abrir y cerrar de ojos, sin complicaciones y sin perder mucho tiempo. Suena bien, ¿verdad? Ellas van a estar encantadas.

1. Ondas abiertas con la raya a un lado.

ondas abiertas raya al lado

Aquí predomina la naturalidad. Explícale a tus clientas que tienen que trazar la raya a un lado y dejar la zona superior prácticamente lisa. La idea es marcar con ayuda de plancha o tenacillas las ondas solamente de medios a puntas. Después las abriremos con los dedos para que quede un aspecto menos encorsetado.

2. Ondas con la raya en medio.

peinado ondas raya en medio

Para este peinado apuesta por unas ondas más gruesas para darle un carácter más boho.

Aconséjale a tus clientas que trabajen la melena en dos grandes bloques: primero el de los mechones más cortos que enmarcan la cara, y luego de los largos, que quedan más relajados.

3. Ondas de lado sobre el hombro

ondas lado sobre hombro

Dejando que la melena caiga sobre un hombro, iremos marcando bien las ondas, en especial las capas más cortas.

Si tu clienta tiene mucho pelo, puedes fijar con algunas horquillas la parte posterior, para que se mantenga en el lado elegido.

¿Qué te ha parecido?

Como ves, no hemos querido que te encuentres con unas técnicas imposibles. Más bien, todo lo contrario, para que tus clientas saquen el máximo partido a su melena este verano. Lleven o no extensiones de quita y pon Hairtalk Hairband.

¡Suscríbete a hairtalk!












0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *