fbpx

septiembre 21, 2020

¿Cómo escoger el color de las extensiones de pelo natural?

¿Cómo escoger el color de las extensiones de pelo natural?

Cambiar de look es algo que está a la orden del día y la gran mayoría de las mujeres acuden a sus estilistas de confianza para que les asesoren. ¿Qué peinado llevar? ¿Mejor largo o corto? ¿Opto por las extensiones? ¿De qué color me las puedo poner? Muchas preguntas a las que contestar, por eso hay que estar preparado para dar respuesta a todo y aconsejar lo mejor para cada mujer.

Por todos es sabido que las extensiones de pelo natural es el método más rápido para conseguir un nuevo look de una manera rápida, pero muchas mujeres tienen duda sobre qué color de las extensiones tiene que elegir. Y ahí entran en juego los estilistas, que gracias a su experiencia y nuestros consejos consiguen que la clienta tenga el nuevo look que ha ido buscando.

Como ya sabes, en hairtalk te ofrecemos extensiones de pelo natural que cuentan con un exclusivo sistema adhesivo que se integra a la perfección con el cabello y no lo dañan. Pero es que, además, las extensiones hairtalk se presentan en 3 tamaños de adhesivo distintos y ¡más de 60 colores diferentes! Ya no hay excusa para tener libertad artística sobre el cabello de tus clientas.

El resultado que se consigue es realmente natural y convincente. Todos los productos que ofrecemos en hairtalk son muy cómodos y abarcan una gran variedad de matices de color, por lo que tus clientas se sentirán muy bien aconsejadas.

Acertar con el color de las extensiones perfecto

Ya sea para conseguir un nuevo peinado con más volumen y largura, como para lucir ideal en una ocasión especial, las extensiones de pelo natural son una de las opciones más demandadas. Pero es importante elegir las que mejor sientan de acuerdo al tono del cabello.

Para realizar la elección correcta y no equivocarse, el color de las extensiones tiene que combinar con la parte del cabello que desde el centro hasta las puntas. No hay que fijarse tanto en las raíces, ya que estas suelen tener un tono distinto al resto.

La luz natural es fundamental para acertar con el color, para ello debes acudir a una fuente de luz como una ventana y combinar las extensiones con el cabello, esto ayudará a conseguir el color adecuado. Si realizas esta comprobación con luz artificial el tono puede variar mucho y no elegirías el correcto.

Otra opción es contar con varios colores y tener mechas o highlights, o que tu clienta quiera contar con los tonos más de moda, como el ombré o el balayage. En ese caso la opción adecuada son las extensiones Colormelts, gracias a las cuales podrás crear esos tonos sin usar productos químicos. Además, dentro de nuestro catálogo puedes encontrarlas en colores naturales, pasteles, vívidos o metales.

¿Es o no es una gran opción? Contar con hairtalk como aliado en tu centro de belleza es una gran elección, no solo para ofrecer productos de gran calidad a tus clientas y diferenciarte de la competencia, también para aumentar tu ticket medio y tus ingresos en general.

La especialización está a la orden del día y embarcarte en la aventura de la mano de los mejores profesionales, es lo que realmente necesitas. En hairtalk te ayudamos desde el primer momento, te damos una formación certificada con la que dominarás la colocación de nuestras extensiones adhesivas. Ya no tienes excusa, introduce en tu negocio un servicio de éxito con el que tus clientas se sentirán únicas y especiales. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros e infórmate de todo.

Related Posts

Cabello con volumen a partir de los 50

Cambios de look inmediatos con extensiones hairtalk

Qué tener en cuenta para elegir las mejores extensiones de pelo para tu salón

Extensiones adhesivas, perfectas para pelo fino o quebradizo

>