fbpx

febrero 5, 2021

¿Cómo lavar un pelo con extensiones adhesivas?

¿Cómo lavar un pelo con extensiones adhesivas?

Sin duda, el mantenimiento de las extensiones adhesivas es un tema que preocupa mucho a las mujeres que las llevan, pero también a los profesionales que las colocan en sus salones de belleza, ya que deben conocer en detalle cómo deben cuidarse para que estén siempre en perfecto estado. Por eso hoy queremos hablaros sobre cómo lavar un pelo con extensiones adhesivas.

Cuando una mujer se pone extensiones de pelo espera mucho de ellas, pero en ocasiones no sabe cómo cuidarlas y el trabajo extra que requiere para que luzcan siempre perfectas.

En hairtalk contamos con extensiones de pelo natural con un sistema adhesivo exclusivo y de gran calidad. Requieren un cuidado prácticamente igual al propio pelo, pero tienen que recibir más atención, ya que las extensiones de pelo no cuentan con la hidratación ni los nutrientes que llegan al cuero cabelludo de nuestro pelo.

Consejos para lavar las extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas de hairtalk cuentan con una cinta adhesiva súper fina que, cuanto mejor se cuide, más durará en el tiempo. El cabello de cada persona tiene aceites naturales que hacen que el pelo esté saludable, pero las extensiones no, por eso hay que conocer cómo lavarlas y mantenerlas.

Es importante que sepas que no se pueden lavar todos los días. Cepillar el cabello correctamente de forma regular también ayuda a un correcto mantenimiento, para ello es recomendable utilizar un cepillo para extensiones y no un peine. Comienza cepillando las puntas y ve avanzando hacia la parte superior. Una vez el cabello está desenredado, podemos pasar al lavado.

Para lavar el pelo con extensiones es mejor hacerlo de pie debajo de la ducha y no inclinando la cabeza. En el caso de los productos de lavado que hay que usar, hay que hacer todo lo posible para que sean champús especiales para extensiones de pelo natural que no contengan sulfatos o parabenos. Estos componentes químicos son muy agresivos para el cabello, por lo que pueden hacer que las extensiones se resequen, reduciendo su vida útil.

La técnica del lavado es más minuciosa que en un cabello sin extensiones y lleva más tiempo, pero todo es por llevarlas perfectas. Hay que aplicar el champú por todo el cabello, desenredarlo a menudo, levantar cada mechón para comprobar que están bien humedecidos y masajear suavemente el champú entre las capas. Llegado el momento de aclarar es importante de hacerlo capa por capa.

Si utilizas acondicionador, aplícalo desde la mitad del cabello hasta abajo y lo que sobre, aplicarlo sobre el cuero cabelludo, después aclararlo muy bien. No pongas el acondicionador en las raíces ya que puede afectar a la cinta del adhesivo.

Como ves, siguiendo unas simples recomendaciones puedes lavar el pelo con extensiones y que quede perfecto y, sobre todo, ayudas a que las extensiones se mantengan ideales y duren en el tiempo.

En hairtalk somos especialistas y la marca líder en extensiones adhesivas de pelo natural en casi todo el mundo. Nuestro sistema no daña el cabello y consigue una integración perfecta con el pelo. Se trata de un producto de gran calidad para los salones de belleza y las clientas que acudan a ellos consiguen un traje a medida perfecto para su cabello. Si quieres contar con este exclusivo producto entre tus servicios, ponte en contacto con nosotros.

Related Posts

Reutilización de las extensiones adhesivas paso a paso

Especialización, la clave para triunfar en el 2021

Peinados con extensiones ideales para lucir en Navidad

Bella Hadid lo confirma, vuelven las extensiones de pelo para melenas onduladas

>