fbpx

mayo 25, 2021

¿Cómo recuperar los ingresos perdidos ofreciendo extensiones hairtalk en tu salón?

El 2020 fue un año muy convulso donde una pandemia afectó a muchos ámbitos económicos y el sector de la belleza no se quedó fuera. Hubo muchos meses de cierres obligatorios y a día de hoy los efectos de la Covid-19 continúan afectando a muchos salones de belleza y los estilistas han tenido que reinventarse para no perder mucho dinero. 

Los profesionales del sector planifican estrategias que les ayuden a recuperar los ingresos perdidos durante todos los meses que estuvieron cerrados. Pero al mismo tiempo, el trabajo continúa, aunque sea con restricciones aforo que no les permiten contar con los mismos beneficios de antes de la pandemia. 

¿Cuál es la clave? Sin duda, trabajar de la forma más inteligente y no de la más complicada. ¿Quieres conseguir más beneficios y recuperar lo que perdiste durante el 2020? En hairtalk tenemos la solución y se trata de nuestras extensiones de pelo natural, ¿has pensado en ofrecerlas en tu salón? Te contamos por qué debes hacerlo. 

Extensiones de pelo natural, especialización para tu negocio

Llevamos muchos años en el sector de la belleza y estamos convencidos de que un trabajo bien hecho es fundamental para destacar sobre la competencia y hacer frente a las adversidades. La clientela fiel es muy importante para salir adelante, pero para ello hay que ofrecer los mejores servicios y productos.

Las extensiones de pelo natural son una buena solución, es una forma de diferenciarte del resto con un servicio no recurrente que aporta un valor diferencial a tu negocio. Pero para hacerlo hay que contar con los mejores y en hairtalk lo somos. Si todavía no nos conoces debes saber que somos la marca número uno en extensiones de pelo adhesivas en el mundo.

Nuestro revolucionario sistema adhesivo creado en 2005 con los mejores materiales hace que nos diferenciemos del resto y, además, contamos con una garantía de 6 meses en nuestros productos. A nivel internacional, estamos presentes en los mejores salones de belleza de más de 40 países. 

El 2021 es un año de reinventarse y de renacer para volver a tener lo que teníamos antes de la pandemia, por eso es un buen momento para destacar frente al resto. En hairtalk te ayudamos y estamos a tu lado en todo momento, ofreciéndote la formación certificada que necesitas para que el servicio en tu salón sea el mejor. 

¿Cómo tener las extensiones hairtalk en tu salón?

Si ya has tomado la decisión y quieres comenzar a recuperar esos ingresos perdidos ofreciendo un servicio diferente y especializado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y ahí empezará el cambio que estás buscando. 

Nuestros profesionales te atenderán e informarán de todo lo necesario: los tipos de sistemas de extensiones con los que trabajamos, las medidas, los colores, las tarifas y la formación. Tras ello, recibirás un pack inicial para poder comenzar a trabajar con las extensiones y formarte con nosotros. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros e informarte de todo lo que necesites. 

Post recomendados!

Recogidos con extensiones de pelo para el verano

Conseguir un cabello con volumen gracias a las extensiones

>