fbpx

junio 8, 2021

Conseguir un cabello con volumen gracias a las extensiones

Cuántas veces una clienta ha entrado por la puerta de tu peluquería pidiendo, por favor, que le des más volumen a su cabello, todas quieren lucir una melena increíble y ahora ya sabes que tienes la solución más a mano. Con las extensiones de pelo natural de hairtalk, cualquier mujer puede conseguir un pelo con más volumen sin que se note que las lleva. 

Las extensiones de volumen son un gran descubrimiento, tanto para los profesionales como para las mujeres que acuden a su salón de belleza habitual. Se acabaron los cardados imposibles y los peinados complicados para lograr más volumen que duran muy poco tiempo. Con las extensiones de volumen se puede lucir un look bonito y un cabello natural durante más tiempo y se pueden quitar y poner cuando se quiera.

¿Falta de densidad o pelo fino? Extensiones de volumen

Puede que surjan muchas dudas sobre este tipo de extensiones de pelo, pero la que seguro más se harán las mujeres es si se van a notar y desde el comienzo hay que decirles que no, nadie sabrá que las lleva puestas. ¿Por qué? Porque los sistemas de volumen de hairtalk se integran a la perfección con el cabello, pasando totalmente desapercibidas. 

Otro aspecto a tener en cuenta es que no hace falta llevarlas siempre puestas, estas extensiones de volumen pueden ser de quita y pon o también se pueden colocar con un sistema permanente para el que hay que realizar un mantenimiento en el salón de belleza de la mano de profesionales. 

Y, si la clienta lo prefiere, el uso de las extensiones de volumen puede complementarse con un tratamiento de reactivación del cabello y el cuero cabelludo. Si la mujer quiere esas extensiones para lograr más volumen, la clave está en cómo colocarlas. Si se ponen en la parte superior, el cambio es increíble y, además pueden ser a medida y adaptarlos a la necesidad de cada persona. 

También se puede optar por este tipo de extensiones de pelo para un evento o una celebración y lucir un peinado con volumen. Es una tendencia que favorece mucho y que muchas famosas ya lo han incluido dentro de sus estilismos luciéndolo en las alfombras rojas a las que acuden. 

Así que ya sabes, si una clienta acude a tu salón y busca ayuda para cubrir la poca densidad capilar que tiene o simplemente quiere un peinado con más volumen, en hairtalk tienes la mejor solución, los sistemas de volumen. Indetectables y fabricados con pelo natural, las mujeres que los lleven estarán encantadas con el resultado. 

Si quieres dar un giro a tu negocio y especializarte para ofrecer un servicio de calidad a tus clientes, en hairtalk te ayudamos a conseguirlo. Gracias a nuestra formación certificada aprenderás a colocar las extensiones y a crear looks increíbles, al mismo tiempo que conoces cómo es su cuidado y mantenimiento. Ponte en contacto con nosotros e infórmate de todo lo que necesites. 

Post recomendados!

Las melting, las mechas que sustituirán al balayage y a las babylights

Las melting, las mechas que sustituirán al balayage y a las babylights

Cómo deslumbrar con tus extensiones de pelo este verano

Cómo deslumbrar con tus extensiones de pelo este verano
>