fbpx

septiembre 28, 2022

hacer deporte con extensiones

Seguro que más de una de tus clientas va con frecuencia al gimnasio, le gusta salir a correr o practicar algún deporte. Y a la hora de ponerse extensiones les frena que no puedan seguir haciendo su ejercicio habitual.

¡Tienes que desmentírselo! Hacer deporte con extensiones es completamente posible. Solo deberá tener en cuenta una serie de cuidados tras el ejercicio. Pero para eso estás tú que, como su estilista de confianza, tendrás que recomendárselos.

Si algo sucede cuando se va al gimnasio es que se suda, no importa si es invierno o verano siempre ocurre. Y al hacer deporte con extensiones también pasará lo mismo.

Por ello recomiéndale que lave bien su cabello después de hacer ejercicio. De esta forma se eliminará todos los residuos que se hayan generado de la sudoración.

También habrá que recordarles que la hidratación del pelo con las extensiones tiene que ser mucho más frecuente. Facilítales la mascarilla reparadora de Hairtalk para que ya no pongan excusas a la hora de cuidar su cabello.

Al tener el cabello muy largo es posible que le resulte incómodo para, por ejemplo, salir a correr. Lo ideal es que para hacer deporte con extensiones, se recojan el cabello para evitar que con el movimiento pueda enredarse un poco el pelo.

Recogidos para hacer deporte con extensiones

Con las extensiones de pelo, hay algunos peinados que no son muy recomendables porque pueden provocar tirantez sobre el cabello e incluso, en algunos casos, verse la banda adhesiva.

Por eso queremos hablarte sobre tres recogidos que serán perfectos para hacer deporte con extensiones.

  1. Coleta baja

hacer deporte con extensiones

La coleta es la opción que eligen muchas mujeres para hacer ejercicio. No importa si es para un deporte que requiere menos movimiento como el pilates o uno que estás en constante actividad como salir a correr.

A tu clienta le tendrás que recomendar la coleta baja ya que si se hace una coleta conocida como de “cola de caballo” puede provocarle mucha tirantez tanto en el pelo como en la banda adhesiva. No solo le resultará incómodo sino que le puede molestar.

  1. Trenza

hacer deporte con extensiones

Una de las alternativas a la coleta es la trenza. Aunque es cierto que se tarda un poco más de tiempo en hacer, el resultado incluso es mejor que la coleta.

Da igual si tu clienta prefiere una única trenza o dos. Gracias a este peinado, hacer deporte con extensiones será muy cómodo. Lo que deberá evitar es el estilo de trenza boxeadora ya que le provocará mucha tensión en el pelo y en la banda adhesiva.

  1. Moño bajo

hacer deporte con extensiones

Una tercera opción es hacerse un moño bajo. Será mucho más rápido de hacer que una trenza e igual de cómodo.

La elección de uno u otro dependerá del gusto de la clienta y del tipo de deporte que vaya a hacer.

Si todavía no trabajas con Hairtalk como tu marca de referencia en extensiones adhesivas y quieres incorporarla a tu salón, puedes contactarnos a través del teléfono 911129224.

Sobre el equipo de:

hairtalk

>