Consejos para tener un pelo con extensiones más brillante

separador hairtalk

3 min

4 de enero de 2020

pelo con extensiones mas brillante

Tener un pelo brillante es el equivalente a tener un pelo sano y cuidado, y ¿quién no quiere tenerlo así siempre? Estamos convencidos de que la gran mayoría de tus clientas hacen lo imposible por tener un pelo con brillo y te piden consejos de cómo conseguirlo. Incluso si llevan extensiones de cabello natural, éstas pueden lucir increíble y con el mismo brillo que el pelo natural.

Los tintes o los tratamientos pueden estropear el pelo y dejarlo lacio y sin brillo. Pero para que esto no ocurra y cualquiera pueda lucir un cabello brillante incluso con extensiones, toma nota de los consejos que te traemos. Tus clientas confían en ti y siempre acuden para pedir consejo, por eso estos te van a venir muy bien.

Conseguir un pelo brillante con extensiones

El primero de los consejos que te vamos a contar es el de la hidratación. Mantener un pelo hidratado es fundamental para conseguir un pelo brillante. El uso de un buen champú, acondicionador y mascarilla es algo que siempre hay que tener en cuenta. Incluso si se llevan extensiones de pelo natural, existen productos específicos con los que lograr un brillo perfecto. A la hora de utilizar este tipo de productos, es importante leer bien cómo hay que aplicarlos para poder tener el mejor resultado en el cabello.

El pelo liso es mejor que el rizado a la hora de conseguir un cabello brillante, por eso el pelo rizado necesita un extra de cuidado e hidratación para conseguir que brille. Para lograr un pelo liso, las planchas son la herramienta perfecta, pero no hay que utilizarlas a una temperatura muy alta, ya que el pelo puede estropearse.

El uso de aceites también es un buen consejo para conseguir más brillo. Sin duda es una de las mejores maneras de lograrlo, ya que es muy natural y el pelo no sufre tanto. Puedes aplicarlo cuando el pelo está mojado, antes de cepillarlo. Si prefieres, también puedes hacerlo en seco, bien antes de lavarlo o aplicar unas gotas con el pelo recién peinado. Al igual que con los champús y acondicionadores, también existen productos de aceite para las extensiones de pelo.

A la hora de dar color al cabello, mejor hacerlo con tintes naturales, no tienen productos químicos en su composición, por lo que evitas que el pelo se quede muy mate y más seco. Y a la hora de peinarlo, para conseguir el brillo perfecto, lo mejor es usar secadores más modernos, ya que no dañan tanto la fibra y aportan un brillo extra al cabello.

Como ves, estos consejos son muy sencillos de seguir, por lo que tus clientas los podrán llevar a cabo sin problema para mantener un pelo brillante. Pero siempre acudirán a ti para que se lo dejes perfecto y les mantengas las extensiones de cabello natural para tener un look único. Si todavía no formas parte de Hairtalk, ponte en contacto para ser un centro asociado y diferenciarte de la competencia ofreciendo las mejores extensiones y productos capilares del mercado.

Suscríbete a hairtalk