fbpx

octubre 30, 2020

Cortes de pelo a capas para pelo liso o rizado, ¡te encantarán!

Cortes de pelo a capas para pelo liso o rizado, ¡te encantarán!

Es importante estar al día en todo lo que se refiere a tendencias de moda y belleza, nunca sabes lo que tus clientas pueden pedirte, por eso hay que mantenerse informado. No te preocupes, nosotros te ayudamos y esta vez te contamos cuáles son los cortes de pelo a capas que se van a llevar y por qué son tendencia.

Los cortes de pelo a capas se han convertido en el look del momento y es que sientan genial, ya sean con pelo liso, ondulado o rizado. Si tus clientas están buscando un corte favorecedor, con el que estar a la moda y que complementa con cualquier estilo, las capas es lo que necesitan. Hay muchas opciones y también pueden conseguirse con las extensiones de pelo natural, con las que, además de lograr la melena deseada, pueden llevar el corte de pelo del momento.

Looks de cortes de pelo a capas

Los cortes de pelo a capas son una gran alternativa si lo que se quiere es añadir movimiento al pelo, es una opción que siempre queda bien. Y lo mejor es que es ideal para cualquier cabello: corto, media melena, largo, liso o rizado. Te contamos varias opciones para que elegir la que se adapte mejor a cada estilo y mujer.

La media melena a capas es uno de los cortes más sencillos, pero queda ideal a cualquier mujer. Puede ser una media melena recta o darle un toque bob, más corto por detrás. Recuerda que mantener el cabello bien hidratado es fundamental en los cortes a capas para que no se encrespe.

El largo con capas, uno de los que más favorece y si le damos el toque ondulado, el resultado es un estilo boho ideal. Si tu clienta tiene pelo corto y quiere lucir melena con el corte de moda, las extensiones adhesivas de hairtalk son perfectas para conseguir un resultado increíble. Lucirá una melena natural y con movimiento que hará que deslumbre allá donde vaya.

Para que el look y las extensiones estén siempre perfectas, es importante llevar a cabo un correcto mantenimiento de las extensiones y hacerlo con los mejores productos de cuidado: acondicionadores, cremas reparadoras, hidratantes, bálsamos,… Todo lo que necesitas para un buen mantenimiento, en hairtalk lo ponemos a tu disposición.

¿Y un corte de pelo a capas liso y con flequillo? La combinación perfecta. Y es que un flequillo desfilado, unido a un corte a capas es un acierto seguro. Es una gran manera de aportar volumen al pelo largo.

El flequillo postizo Top of the head de hairtalk es la solución perfecta para este look con el que conseguir transformar tu rostro de una manera increíble. Tiene una longitud de 50 cm, viene pre-cortado y está listo para colocar y personalizar de una manera muy sencilla.

Extensiones hairtalk, especialización para tu salón de belleza

Las extensiones de pelo natural de hairtalk son una gran opción para diferenciarte de la competencia y lograr una especialización en tu negocio con la que fidelizar a tus clientes. Somos la marca líder en extensiones adhesivas en casi todo el mundo y nuestra amplia experiencia en el sector nos avala.

Gracias a las extensiones de pelo de hairtalk, tus clientas llevarán un traje a medida en su cabello, logrando el cambio de look perfecto, con el que verse siempre bien y guapas. Las mujeres acuden a su peluquero de confianza para que le asesore y conseguir el look de moda, como pueden ser los cortes de pelo a capas que hemos comentado.

No dejes pasar esta oportunidad, ten en tu salón las mejores extensiones de pelo natural, en hairtalk estaremos a tu lado en todo momento. Gracias a nuestra formación certificada aprenderás a dominar la técnica de colocación de las extensiones. Ya no hay excusas, ponte en contacto con nosotros y comienza a especializarte

Related Posts

La especialización en los salones de belleza, un paso fundamental

El cambio de look de Penélope Cruz que le quita años

Extensiones de pelo natural para cualquier ocasión especial

Cabello con volumen a partir de los 50

>