Cortes de pelo largo en otoño, ¿por qué no?

separador hairtalk

2 min

12 de septiembre de 2019

pelo largo otoño

El verano siempre es la época del año que las mujeres eligen para cortarse el pelo, ya que las altas temperaturas y el calor hacen que quieran ir más frescas. Pero luego en otoño, ese pelo no ha crecido mucho, bajan las temperaturas y quieren volver a tener el pelo largo. Seguro que muchas de tus clientas te lo han pedido, o han querido mantener el pelo largo durante verano y en otoño quieren darle un toque diferente.

No te preocupes, gracias a Hairtalk y a nuestras extensiones de cabello natural vas a poder ofrecer a tus clientas un servicio único y lograrán un pelo largo increíble. ¿Quieres que te contemos qué peinados de pelo largo en otoño se van a llevar? ¡Toma nota!

Pelo largo en otoño con extensiones Hairtalk

El pelo largo es una tendencia que ha vuelto pisando fuerte y es que lo vas a ver por todas partes, y seguro que tus clientas lo van a querer también. Pero el pelo largo tiene diferentes opciones, por eso te vamos a contar cuáles son los cortes que más se llevan.

pelo largo capas

Pelo largo a capas

Una de las apuestas seguras del pelo largo es cortarlo a capas, marcándolas bien se consigue un efecto muy elegante. Además, al pasarle las planchas se remarcan mucho más las capas. Con las extensiones de pelo puedes lograr un efecto de pelo largo a capas muy natural.

pelo largo capas punta

Pelo largo con capas en las puntas

Se trata de una variante del corte anterior, ya que se hacen las capas en las puntas. Con esto se consigue tener una melena capeada, pero sin cortar mucho el largo. El efecto que se consigue es muy fino y juvenil y las puntas quedan asimétricas, con lo que podrás hacer diferentes peinados.

pelo largo capas marcadass

Pelo largo con capas muy marcadas

Si lo que tu clienta te pide es descargar la melena, pero seguir manteniendo el pelo largo, este corte de pelo con capas muy marcadas es el idóneo y se consigue un movimiento natural. Si se tiene el pelo muy largo o lo logras con unas buenas extensiones de cabello, es un buen corte para hacer y conseguir un efecto muy marcado.

pelo largo flequillo corto

Cortes de pelo largo con flequillo corto

Seguro que en más de una ocasión una clienta con el pelo largo te ha pedido llevarlo con un flequillo corto, ¿por qué no? Se trata de un peinado con el que enmarcar la mirada y potenciar el largo del cabello. Sin duda es un contraste que queda genial. Con las extensiones para flequillo puedes conseguirlo, echa un vistazo a las extensiones de Hairtalk top of the head, el flequillo de quita y pon con el que tus clientas estarán encantadas.

pelo largo flequillo abierto

Pelo largo con ondas y flequillo abierto

Las ondas en el pelo largo es un efecto que muchas mujeres quieren conseguir y que es un muy sencillo, pero cada vez más se lleva este peinado con el flequillo abierto, ¿qué te parece? Sin duda es muy romántico y ayuda a hacer el rostro más dulce. Puede ser una gran opción para asesorar a tus clientas, así que guárdatelo.

Las opciones de pelo largo son muchas y muchas mujeres querrán llevarlo. Con las extensiones de pelo natural de Hairtalk lograrás el efecto que tu clienta está buscando y quedará encantada, ¡no lo dudamos! Si quieres ofrecer los mejores productos de extensiones de cabello, consigue la certificación Hairtalk con nuestra formación.

Suscríbete a hairtalk