fbpx

junio 3, 2021

Cuidado de las extensiones en verano

Llega el buen tiempo y con él el calor y las ganas de vacaciones, playa y piscina, por eso hoy queremos contaros algunos consejos a tener en cuenta para cuidar las extensiones de pelo natural en el verano. Siguiendo estos consejos que te damos, el cabello no se estropeará en verano y las extensiones de pelo estarán siempre perfectas. 

En Hairtalk somos especialistas en ofrecer los mejores productos para el cabello, por ello somos la marca líder en extensiones adhesivas en prácticamente todo el mundo. El cabello de nuestras extensiones se recolecta de forma manual y se ordena respetando la dirección natural, de raíz a puntas. Un producto de calidad para los mejores salones de belleza. 

Si estás pensando en ofrecer un servicio especializado en tu peluquería, Hairtalk es la mejor opción. Tus clientas estarán encantadas, cambiarán de look en poco tiempo y, además, nosotros te formaremos y te acompañaremos en todo el proceso, por eso hoy te damos estos consejos para mantener las extensiones en verano. 

¿Cómo cuidar las extensiones de pelo natural en verano?

El calor viene acompañado de sol y, aunque no se utilicen extensiones de pelo, no se recomienda abusar del sol ya que puede perjudicar a la melena. Al utilizar extensiones se añade cabello que no nace del cuero cabelludo, por lo que no recibe los nutrientes naturales ni las vitaminas que necesita. 

Lo recomendable es tomar el sol de forma moderada o proteger la cabeza con sombreros para que la exposición a la luz solar no sea muy prolongada y no se estropeen ni las extensiones ni el propio cabello. 

El agua del mar y el cloro de las piscinas también son enemigos de las extensiones de pelo natural. En el caso de ir a la playa, el salitre es lo que hay que tener en cuenta, ya que, si no se elimina bien del cabello, puede ser un problema importante para las extensiones. Por eso es fundamental que, tras el chapuzón en el mar, hay que aclararse bien el cabello en las duchas con agua dulce para eliminar el salitre. 

En el caso de las piscinas, el cloro es el problema. Es un producto químico que altera el PH, por lo que puede causar mucho daño. No hay que renunciar a darse un chapuzón, pero hay que intentar no bucear mucho y, como en la playa, también hay que aclarar el cabello bien en la ducha. 

Otro aspecto importante son los secadores y las planchas de pelo, el resto del año se utilizan mucho, por eso es bueno aprovechar el verano y dejar descansar al cabello y aprovechar para que las extensiones de pelo se sequen al aire. Pero si aun así se quiere seguir utilizando, es importante recordar no pasar las planchas sobre las extensiones húmedas y es mejor usar un protector térmico para proteger el cabello. 

Y, por último, en verano sudamos más y el cabello se suele enredar más a menudo, por eso hay que llevarlo bien desenredado, para ello es necesario cepillar las extensiones varias veces al día, desde la mitad hasta las puntas. Y, además, completar el look con una trenza o coleta no muy tirante, de esta manera se evitan los enredos. 

Las extensiones de pelo natural son perfectas para lucirlas durante todo el año, por eso conocer cuáles son sus cuidados es fundamental, tanto para los profesionales de la belleza como para las clientas que las utilizan. Si quieres comenzar a diferenciarte y ofrecer un servicio de calidad en tu salón, ponte en contacto con nosotros para que te informemos de todo. 

Post recomendados!

Las melting, las mechas que sustituirán al balayage y a las babylights

Las melting, las mechas que sustituirán al balayage y a las babylights

Cómo deslumbrar con tus extensiones de pelo este verano

Cómo deslumbrar con tus extensiones de pelo este verano
>