fbpx

marzo 3, 2021

Cuidar las extensiones para que siempre estén perfectas

Cuidar las extensiones para que siempre estén perfectas

Ya te hemos hablado en alguna ocasión del cuidado y el mantenimiento de las extensiones y de lo importante que es para que siempre luzcan bien y, además, duren más en el tiempo. Porque las extensiones son como todo, cuanto mejor se cuida algo, más tiempo dura. Pero si además el mantenimiento se hace con buenos productos, mucho mejor. 

En hairtalk contamos con extensiones de pelo natural de la mejor calidad para que puedas ofrecerlas en tu salón de belleza y tus clientas logren el cambio de look con el que han soñado o conseguir el peinado de su celebritie favorita. Pero es que, además, mantenerlo es muy fácil, el cuidado de las extensiones de pelo es sencillo y muy parecido a cuidar el propio cabello. Sólo necesitan una hidratación extra para conseguir los nutrientes que da el cuero cabelludo. 

¿Cómo cuidar las extensiones de pelo natural?

Tus clientas quieren un cambio, quieren una melena con más volumen, más larga o un peinado increíble para una ocasión especial. Pero, además, quieren disfrutar de una sensación de pelo sano y cuidado durante más tiempo. ¿Cómo conseguirlo? Siempre siguiendo las recomendaciones de mantenimiento y utilizando productos pensados para ello. 

Las extensiones hairtalk están realizadas en cabello natural de la mejor calidad, 100% Remy, esto ya es una señal de que van a estar perfectas, pero cuidarlas bien es la clave para que duren mucho. Los champús corrientes no están recomendados para su mantenimiento, ya que contienen sulfatos o aceites que pueden dañar y debilitar las extensiones, haciendo que se sequen o que se desgaste el adhesivo que llevan. 

Como profesional del mundo de la peluquería, siempre quieres contar con los mejores productos, de la mejor calidad y es que tus clientas se merecen lo mejor. Por eso, para que cuidar las extensiones de pelo y que siempre estén increíbles, nutridas e hidratadas, debes tener productos de calidad y en hairtalk los tenemos. 

Por ejemplo, ¿qué te parecería contar en tu salón con una mascarilla para extensiones que deja el cabello suave e hidratado? Nosotros la tenemos y es perfecta. En nuestra formación certificada os damos todos los conocimientos que necesitáis para la colocación de las extensiones, pero también os hablamos de todos los productos para cuidarlas. Y esta mascarilla es una de las mejores que os mostramos. 

Se trata de un producto imprescindible para conseguir una melena brillante, suave y sin enredos, algo que toda mujer busca. Así que, cada vez que una de tus clientas acuda a ti para ponerse extensiones de pelo natural, no debes olvidarte de recomendarle esta mascarilla. 

¿Qué se consigue aplicando esta mascarilla? Hidratación, volumen y un cabello manejable de forma inmediata. En tan solo cinco minutos es capaz de hidratar el pelo con extensiones, dando textura y cuerpo a la fibra capilar. Además, desenreda el cabello, lo embellece aportando un brillo extraordinario, acelerando el proceso de secado protegiéndolo del calor. 

Grandes productos para un cuidado perfecto de las extensiones, esa es la clave para mantenerlas siempre bien y que duren mucho en el tiempo. Si todavía no formas parte de nuestros centros asociados y quieres especializar los servicios de tu salón, en hairtalk te estamos esperando para ayudarte a diferenciarte de la competencia. Ponte en contacto con nosotros, ¡te estamos esperando!

Related Posts

¿Balayage con extensiones sin servicio de color? Con hairtalk es posible

Extensiones hairtalk Pro, revolucionando el mercado

En qué salón me puedo poner extensiones Hairtalk

Descubre nuestras extensiones Hairtalk Silver

>