fbpx

febrero 18, 2020

Descubre las nuevas trenzas de moda que se van a llevar este año

Si tenemos que hablar de un peinado que siempre triunfa, nunca pasa de moda y sigue reinventándose con el paso del tiempo, esas son las trenzas. Son el complemento perfecto para darle un toque diferente y único a un look, ya sea para ir a una fiesta, para una boda o porque te apetece ir guapa un día. Las influencers son las que marcan la tendencia en el mundo de la belleza, por eso ahora nos hemos fijado en las trenzas de moda que van a triunfar y que todo el mundo va a querer llevar.

Da igual un corte de pelo bob, un long bob o una melena extra larga como la que se puede conseguir con las extensiones de pelo natural de Hairtalk. Las clientas que acudan a tu negocio siempre te piden consejo sobre qué peinado llevar en las ocasiones especiales, y te aseguramos que las trenzas de moda son una de las mejores opciones.

nuevas trenzas moda 2020

Trenzas de moda para todos los cabellos

Comenzamos por un peinado que lleva las trenzas a otro nivel. Si tu clienta tiene el pelo corto, quiere mantener esa largura, pero quiere lucir unas trenzas únicas, la mejor opción es hacerse unas trenzas estilo afro de raíz. Varias a lo largo de la cabeza forman un peinado sofisticado, diferente y muy llamativo.

Otra opción es combinar esas trenzas de raíz con una coleta baja. O también hacerse unas trenzas laterales estilo afro y dejando el resto de la melena suelta y ondulada. Cualquiera de las opciones es perfecta para combinar con unas extensiones adhesivas como las que tenemos en Hairtalk.

Lo mejor de realizar las trenzas tan cerca del cuero cabelludo es que puede dejarse varios días y mantenerlas con lavados suaves y cuidadosos. Aunque es recomendable no dejarlas mucho tiempo para evitar que la tensión pueda provocar caída del cabello.

trenzas moda para todos los cabellos

Trenzas de moda más elegantes

Si las trenzas que acabamos de comentar te parecen muy atrevidas, hay otras maneras más elegantes de lucir una trenza. Por ejemplo, puedes conseguir un peinado más sutil y romántico con una trenza de tres cabos, queda más baja y las puedes decorar con un bonito lazo o pañuelo.

Otra opción es la trenza en coletas, llevan mucha más elaboración, pero el resultado es increíble. También puedes decorarlas con pasadores, flores o pañuelos. Luego tenemos la trenza deshecha, un peinado diferente donde la imperfección es la clave. Olivia Palermo ya la luce y lo hace genial, sin duda va a ser el peinado de la temporada.

Como ves las trenzas vienen fuertes esta temporada y cada vez hay más formas de verlas y lucirlas. Estar al día de esta tendencia es fundamental para que tus clientas acudan siempre a ti en busca de consejo. Gracias a las extensiones de pelo natural de Hairtalk y nuestros consejos semanales, vas a diferenciarte de la competencia y ofrecer el mejor servicio.

Si todavía no tienes las extensiones de pelo dentro de tu catálogo de servicios, te contamos por qué debes ofrecerlas en tu centro de belleza. No lo pienses más, en Hairtalk te damos la formación que necesitas para que puedas ser un centro certificado.

¡Forma parte cuanto antes de nuestra red de centros asociados!

Te pueden interesar....

Suscríbete a nuestro blog hairtalk!

pelo largo flequillo abierto

¿Quieres suscribirte a nuestra web?

Te mandaremos semanalmente contenidos y noticias exclusivas para ti de nuestras extensiones hairtalk

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web, más información en Términos y Condiciones.

Related Posts

Cambio de look en otoño, ofrece las mejores extensiones en tu salón

Tipos de extensiones hairtalk, ¿las conoces todas?

Ventajas de tener las extensiones hairtalk en tu salón de belleza

5 mitos y verdades sobre las extensiones de pelo

>