fbpx

marzo 10, 2021

Descubre nuestras extensiones Hairtalk Silver

La gran mayoría de las mujeres, cuando llegan a una edad, notan como comienzan a perder cabello, es más fino y quebradizo y no quieren que nadie no lo nota. Es por eso que recurren a sus estilistas y peluqueros de confianza para que les ayuden a conseguir la solución que necesitan para verse bien. 

En hairtalk contamos con un amplio catálogo de extensiones de pelo natural que aportan volumen para que cualquier mujer pueda verse bien. Notar un cabello sano, natural y con movimiento es posible gracias a las soluciones que ofrecemos y que puedes conseguir para que tus clientas disfruten de ellas. 

Conoce la línea de extensiones Hairtalk Silver Pro 

Además de las extensiones de volumen, contamos con la línea Hairtalk Silver Pro, con las que cualquier mujer va a poder llevar un peinado con volumen y que la edad no sea un problema para ello. Se trata de un producto innovador pensado para todas aquellas mujeres mayores de 50 años que quieren mantenerse fiel a su color de pelo natural y al mismo tiempo desean más plenitud en su cabello. 

Como su propio nombre indica, se trata de extensiones en color gris plateado, y se ofrecen en distintos tonos de gris, para poder elegir el que mejor se adapte a la mujer. Las extensiones hairtalk silver pro cuentan con una combinación de fibra sintética y pelo natural, en concreto llevan una mezcla de 60% cabello humano y 40% de fibra resistente al calor, hasta 120 grados.

Además, las extensiones Silver Line puedes encontrarlas en bandas de 25 cm y en 6 tonos distintos de grises. Ya nadie tendrá excusa para no contar con una melena con volumen, natural y manteniendo el color de su cabello. Cada vez se llevan más llevar el pelo gris, manteniendo las temidas canas. 

Cabello con volumen también con Hairtalk Hairwear

Como ya sabrás y ya te hemos contado en muchas ocasiones, las extensiones de pelo no solo se utilizan para conseguir una melena más larga, también son una gran solución para aportar más volumen y lograr un cabello más natural. Muchas veces, las mujeres acuden a su peluquero para solucionar el problema del pelo fino y lo arreglan con un cardado, pero eso es algo temporal. 

Contar con un sistema de volumen como Hairtalk Hairwear es una solución que muchas mujeres agradecerán. Además, es de quita y pon, por lo que se coloca en un momento y se puede quitar cuando se quiera. Nuestro sistema Hairwear está patentado y en el catálogo ofrecemos varias opciones, siempre adaptándose a lo que cada mujer necesita para que pueda lucir un traje a medida. 

Hay variedad de opciones para que las mujeres de más edad sigan luciendo un cabello natural, sano y con volumen. Y en Hairtalk tenemos muchas soluciones para ello. Nuestro producto va dirigido a profesionales, por lo que si quieres ofrecer un gran producto en tu salón de belleza y diferenciarte de la competencia, con nosotros lo vas a conseguir. Te ayudamos y formamos para que no te falte de nada. Ponte en contacto con nosotros y te informamos de todo. 

Post recomendados!

Los flequillos también son para el verano

Los flequillos también son para el verano

Las melting, las mechas que sustituirán al balayage y a las babylights

Las melting, las mechas que sustituirán al balayage y a las babylights
>