Dile sí al pelo sirena… Con las extensiones Hairtalk

separador hairtalk

Tiempo de lectura: 4 minutos y medio

pelo sirena con extensiones hairtalk

Si te digo pelo de sirena, ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza? La larga melena pelirroja de la sirenita Ariel, seguro.

No sabemos si las sirenas existen, pero de hacerlo estamos seguras de que todas lucirían hermosas e infinitas melenas rosas, azules, verdes o incluso lilas que tanto nos recuerdan a las tonalidades del mar. O eso al menos es lo que nos ha querido enseñar la factoría Disney.

El caso es que se abre la veda (otra vez) de los colores pastel en el pelo y llevar el cabello del color de estos seres fantásticos es una tendencia en alza.

Ya lo vimos en algunas celebrities muy avanzadas como Kylie Jenner, que ya lucía peinados con tintes de sirena allá por el 2015. Y más tarde en 2018 cuando sorprendía a todos sus fans con melenas de color azul hielo o incluso verde turquesa.

Sin embargo, es ahora en 2019 cuando los tintes fantasía, junto a los grises plateados y las canas, vuelven con más fuerza este 2019.

Y es que así de caprichosas son las tendencias. De repente nos encontramos recuperando los pasadores de pelo de nuestra infancia o que ahora es moda no cubrirse las canas… Pues a este singular cóctel tampoco podía faltar el cabello inundado de colores pastel. Dicho y hecho.

Los tintes fantasía van a reinar este año. Pero el problema está en que, para conseguirlo, hay que complicarse la vida con agresivos productos químicos para decolorar completamente el cabello.

Y luego está la temida fase de, ¿y si no me gusta cómo queda?, ¿y si me arrepiento?

Por eso, ante esta nueva tendencia, te proponemos una solución: las extensiones adhesivas Colormelts de hairtalk.

Consigue el Mermaid Hair sin tener que realizar un servicio de color

mermaid hair con extensiones hairtalk

Como peluquero estarás acostumbrado a que cada vez tus clientas te pidan más servicios de color y, cada día, más sofisticados. Instagram, Pinterest, el Festival de Coachella… las redes sociales bombardean cada minuto a nuestras clientas con demasiada inspiración.

Primero fueron las mechas californianas, luego el balayage, los rubios con matices, los tonos pelirrojos y cobrizos… Como bien sabrás, son servicios que requieren mucho dominio de la técnica y sobre todo, requieren tiempo. Ya que en ocasiones realizar cualquiera de estos trabajos de color puede llevar más de dos horas.

Con los tintes fantasía el proceso es todavía más complicado. Primero porque debes disponer de diferentes tonos pastel en tu salón (con muy poca demanda, la verdad). Segundo porque para lograr estos efectos casi “mágicos” en el cabello se necesitan mezclar varios tonos entre sí (lo que ralentiza más el proceso).

Por no mencionar lo agresivo que resulta. Debido a la baja intensidad del color, para lograrlo es necesario tener el pelo totalmente decolorado (casi blanco) o de lo contrario se logrará un tono más verdoso. Además, tratándose de un tono fantasía, mantenerlo hidratado es complicado y requiere unos cuidados constantes de mascarillas de color.

Entonces, ¿cuál es la buena noticia?

Que todos estos inconvenientes desaparecen gracias a la última tecnología de color en extensiones de pelo: Colormelts de Hairtalk. Di adiós a los productos químicos y a los largos servicios técnicos de color con las extensiones adhesivas Colormelts.

Una tecnología de coloración patentada por Hairtalk con la que te facilitamos al máximo los trabajos de color en todas sus versiones. Incluso las extensiones adhesivas de pelo natural con efecto multicolor lleno de rosas, azules o morados de aspecto frío como las que te estamos enseñando en el post de hoy

Las famosas lo confirman. El pelo de sirena estará de moda lo que queda de 2019

pelo sirena mermaid hair

¿Has probado introducir “Mermaid Hair” en el buscador de tu Instagram? Más de 2 millones de resultados lo confirman. Es una locura.

La última en hacerlo ha sido la pieza central del Klan Kardashian: Kim. La empresaria ha sorprendido a todos sus seguidores con una auténtica melena de sirena, en un color que se llama Icy Blue (un azul pastel muy claro y de tono muy frío).

Y no es la única. Además de las hermanas Kardashian, otras celebrities como Cardi B o Billie Ellish también apuestan por los tonos pastel para el cabello.

Esto ya es la clave. Todas van a querer imitar el pelo de las sirenas y, gracias a las extensiones adhesivas, tú puedes concederles su deseo.

Y de una manera más sencilla. Sin correr riesgos con complicados e interminables servicios de color. Con las extensiones adhesivas Colormelts el resultado está garantizado porque lo vas viendo a medida que lo vas creando en cuestión de minutos. No arriesgas en absoluto el resultado final.

Y tu clienta feliz, porque puede llevarlas unos meses y, si se cansa, quitárselas y recuperar su color de pelo normal. ¡Sin haber dañado su cabello!

Ahora piensa. Si tu peluquería  es la única de tu zona que ofrece un servicio así, enseguida lograrás especializarte.

¿No te encantaría?

Solicita más información o infórmate en cómo puedes obtener tu certificación hairtalk. La revolución PASTEL ha empezado.

¡Suscríbete!









1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *