fbpx

noviembre 13, 2020

El cambio de look de Penélope Cruz que le quita años

El cambio de look de Penélope Cruz que le quita años

Encontrar el look ideal que quite años y que encima siente genial es algo que todas las mujeres buscan. Como profesional de la belleza es importante estar al día de las tendencias y de los estilismos de las celebrities, porque seguro que tus clientas te los pedirán en cualquier momento. Por eso hoy te contamos el espectacular cambio de look de Penélope Cruz con el que rejuvenece y luce increíble.

Siempre la habíamos visto con su melena castaña, ya sea larga o media, todo depende de las exigencias del guion, pero esta nueva imagen con la que nos ha sorprendido no se la esperaba nadie y ha gustado muchísimo.

Se trata de un look perfecto para rejuvenecer el rostro, aclarando un poco la melena consiguiendo unos rasgos más dulces. Mechas rubias sobre un fondo oscuro aportando luz y quedando de lo más favorecedor. Algo muy sencillo y que muchas mujeres querrán poner en práctica.

Cambiar de look para rejuvenecer tu imagen

En nuestro blog ya hemos comentado que el otoño es una buena época para cambiar de look y de los estilismos que más se van a llevar. Hay que aprovechar los cambios de estación para renovarse y un nuevo color para tu pelo o un corte diferente, pueden ser la clave para verse bien y estupenda para hacer frente a la lluvia y el frío.

En hairtalk estamos preparados para darte las mejores extensiones de pelo natural del mercado con nuestro exclusivo sistema adhesivo. Trabajamos por y para profesionales como tú que quieren ofrecer un servicio especializado y diferenciador. Contamos con un amplio catálogo de extensiones adhesivas que son perfectas para cambiar de look y darle un aire nuevo al estilismo de cualquier mujer.

Y, además, si con ese cambio de look puedes quitarte algunos años de encima, tus clientas estarán encantadas. En el caso de Penélope Cruz ha optado por unas mechas rubias aplicando sobre un fondo oscuro, dando luz al rostro. Se siguen apreciando las raíces del cabello, pero es un efecto raíz que favorece mucho, aunque muchas mujeres lo teman.

En hairtalk contamos con las extensiones de pelo Colormelts con los que tus clientas podrán lucir los colores de moda y las mechas o highlights que más se llevan, además de llevar tendencias en color como son el ombré o el balayage.

Con nuestras extensiones podrás crear esos looks sin necesidad de utilizar productos químicos. Dentro de nuestro catálogo puedes encontrar las extensiones Colormelts en colores naturales, pasteles, vívidos o metales.

Rejuvenecer el rostro con el flequillo

El cambio de look de Penélope Cruz cuenta también con un toque extra, el flequillo, que sin duda ayuda mucho a que el rostro parezca más joven. El flequillo cortina es el elegido por la actriz, es uno de los que menos mantenimiento necesita y al que cada vez más celebrities se apuntan. Y no podía faltar el corte de pelo a capas, del que te hablamos hace poco, y que la actriz eligió para aportar más volumen a su melena.

Para conseguir un flequillo que rejuvenezca cualquier rostro, no hace falta optar por cortarse el pelo, con los flequillos postizos también se conseguir. Y en hairtalk contamos con nuestras extensiones Top of the Head, una extensión de volumen de pelo natural con la que crear un cambio de look inmediato. Ponte flequillo en un visto y no visto.

Penélope Cruz ha logrado crear un look muy juvenil y favorecedor que se convertirá en uno de los más demandados en los centros de belleza. Si quieres ofrecer en tu salón la mejor oferta de extensiones de pelo natural para que tus clientas luzcan un cambio de look único y diferente, cuenta con hairtalk para conseguirlo. Te formamos y acompañamos en todo el proceso para que no estés solo. ¿Te apuntas? ¡Te estamos esperando!

Related Posts

La especialización en los salones de belleza, un paso fundamental

Extensiones de pelo natural para cualquier ocasión especial

Cortes de pelo a capas para pelo liso o rizado, ¡te encantarán!

Cabello con volumen a partir de los 50

>