fbpx
coleta con extensiones celebrities

¿El peinado estrella de las celebrities lleva extensiones?

¿Qué te parece esa pregunta? Seguro que quieres saber la respuesta cuanto antes y te decimos que sí, que el peinado que se ha puesto de moda entre las celebrities sí lleva extensiones de pelo. ¿Quieres saber cuál es ese peinado? También te lo contamos, se trata de la coleta, una simple coleta ya sea alta, baja, ondulada o trenzada, es la tendencia que más se lleva en el mundo de las famosas.

La coleta es uno de los peinados más funcionales que podemos encontrarnos y se ha ganado un hueco entre las celebrities más internacionales llegando a triunfar en eventos de todo tipo, como la gala de Los40 Music Awards. Allí, muchas famosas españolas optaron por la coleta como complemento a su look, así que la tendencia ya está asegurada.

coleta celebrities

La coleta, el peinado estrella de las celebrities

Se puede llevar con flequillo, con el pelo rizado o liso, con volumen o sin él, puede ser alta o baja y se puede llevar con extensiones o con el pelo natural. Como ves una coleta tiene muchas opciones y saber sacarle el mayor partido posible es muy importante. Seguro que tus clientas acuden a ti para estar al día de lo que las famosas llevan y quieren imitarlas y llevar el peinado de moda. Pues con una buena coleta triunfarán seguro.

A continuación, vamos a contarte algunas de las versiones de la coleta que las celebrities están luciendo para que puedan darte ideas, seguro que tus clientas quieren llevar todas. Recuerda que gracias nuestras extensiones de cabello natural, a pesar de que tengan el pelo corto, cualquiera puede llevar una coleta increíble.

tipos de peinado coletas

Tipos de peinados con coleta

Una de las opciones que más llevan las celebrities es la coleta alta, con o sin flequillo. Muchas optan por el flequillo abierto y con el pelo con ondas para aportar más volumen a la melena. Otras prefieren la coleta más baja y darle un toque de color con un lazo, un complemento ideal para cualquier look. Si tienes una melena con volumen, las coletas bajas son una buena opción.

Las coletas altas y lisas también son una de las opciones que más se llevan. Son muy naturales e incluso muchas deciden enseñar el coletero. Parece fácil de hacer, pero lograr que quede bien peinada requiere de mucha experiencia y cuidado. Y si lo que quieres es aportar un toque diferente, puedes optar por extensiones de pelo de diferente color o de un tono más claro, de esta manera logras una coleta alta con contrastes. Además, se consigue una melena extra larga gracias a las extensiones.

Otra opción es una coleta trenzada, con una melena extra larga se puede conseguir un resultado muy elegante que queda genial con cualquier look. Se trata de una variación al peinado de la temporada que es la coleta.

Sea cual sea la ocasión, la coleta se ha convertido en el peinado de moda y cualquiera puede lucirla gracias a las extensiones de pelo natural y en Hairtalk tenemos las mejores. Si todavía no ofreces en tu centro nuestro producto, marca la diferencia con tu competencia y proporciona un servicio de calidad a tus clientas. En Hairtalk te ayudamos con todo lo que necesites y te damos una formación certificada para que comiences a mejorar tus resultados.

Te pueden interesar....

Suscríbete a nuestro blog hairtalk!

pelo largo flequillo abierto

¿Quieres suscribirte a nuestra web?

Te mandaremos semanalmente contenidos y noticias exclusivas para ti de nuestras extensiones hairtalk

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web, más información en Términos y Condiciones.

>
Ir arriba