fbpx

marzo 16, 2021

En qué salón me puedo poner extensiones Hairtalk

En qué salón me puedo poner extensiones Hairtalk

Si has llegado hasta aquí es porque ya conoces nuestras extensiones de pelo natural y quieres probarlas, por eso te gustaría saber los salones dónde puedes ponértelas. Ya son muchas las peluquerías y los salones de belleza de toda España que cuentan con la certificación Hairtalk y ofrecen a sus clientes nuestras extensiones de pelo natural. 

Y es que, en Hairtalk tenemos las mejores extensiones adhesivas del mercado, ya que contamos con un exclusivo sistema con el que conseguir el efecto de volumen o largo que la clienta estaba buscando. Por eso, cada vez son más los centros que quieren contar con nuestro gran producto entre sus servicios y diferenciarse de la competencia. 

¿Por qué los salones de belleza eligen a Hairtalk?

Nuestras extensiones de belleza no pueden encontrarse en cualquier centro, ya que para ello tienen que contar con nuestra certificación, una formación que les acredita como salones Hairtalk. ¿Por qué es así? Porque es una manera de garantizar la calidad de nuestro producto y el resultado profesional que queremos ofrecer a las mujeres. 

Pero, ¿por qué nos eligen las peluquerías? Además de por la calidad de las extensiones, también porque cuentan con una serie características que las hacen únicas. Por ejemplo, las extensiones adhesivas no necesitan que se les aplique calor, esto hace que no sea necesario utilizar máquinas y aparatos caros, únicamente hay que usar el material que viene dentro del paquete. 

Los cursos de formación certificada que ofrecemos son esenciales para tener todos los conocimientos teóricos y prácticos para colocar las extensiones correctamente y crear looks increíbles. ¿Qué consigue la clienta? Un traje a medida para su cabello, único y exclusivo. 

El tiempo de dedicación para colocar las extensiones es otras de las ventajas por las que los salones optan por nosotros. Y es que, en menos de 30 minutos, la clienta puede tener colocadas las extensiones y lucir el look ideal. Como clienta, olvídate de estar horas sentada mientras te las están colocando, en poco tiempo las llevarás y podrás seguir haciendo tus cosas.  

Además de esa sencilla colocación, las extensiones adhesivas de Hairtalk cuentan un adhesivo súper fino e hipoalergénico, el mejor del mercado. No daña el cuero cabelludo y es totalmente invisible, nadie lo notará. 

Y, por supuesto, todos los salones quieren contar con productos exclusivos y nuestras extensiones de pelo natural lo son. Especialización, diferenciación y exclusividad, tres aspectos fundamentales que una peluquería quiere tener para seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio. 

Así que, si quieres probar nuestras extensiones, es importante que acudas a centros que cuentan con la certificación Hairtalk de nuestros cursos. Gracias a ellos conseguirán los conocimientos necesarios para que colocar y mantener las extensiones siempre perfectas. Si quieres conocer los salones que ofrecen las extensiones de pelo Hairtalk, puedes escribirnos y te informaremos de dónde puedes conseguirlas. Comienza ya a cambiar tu look y conseguir el pelo que siempre has querido con la ayuda de grandes profesionales y productos de calidad como los de Hairtalk.

Salones certificados en extensiones Hairtalk

Peluquería Nuria Donaldson
Calle del Príncipe de Vergara, 10, 28001 Madrid
915996706

Ver salón

———————————————-
Peluquería Gente
Calle Hermanos Bécquer, 4, 28006 Madrid
918057781

Ver salón

———————————————-
Kreatif Estilistas
Calle Lago Erie, 9, 28032 Madrid
910698891

Ver salón

———————————————-

Extension for you
Calle de la Libertad, 52, 28108 Alcobendas, Madrid
911261278

Ver salón

Related Posts

¿Balayage con extensiones sin servicio de color? Con hairtalk es posible

Tipos de sistemas de integración de hairtalk

Extensiones hairtalk Pro, revolucionando el mercado

Descubre nuestras extensiones Hairtalk Silver

>