fbpx

diciembre 22, 2020

Especialización, la clave para triunfar en el 2021

Poco a poco, vamos llegando al final de un año que nos ha marcado en muchos sentidos. A nivel profesional, ha sido un año de cambios, de reinventarse y de adaptarse a la situación. Han sido meses complicados, en los que salir adelante ha parecido difícil, pero al final lo hemos conseguido.

En hairtalk estamos convencidos de que el trabajo bien hecho es muy importante para destacar y hacer frente a las adversidades. Contar con una clientela fiel es fundamental para salir adelante y para ello hay que ofrecer los mejores productos. Las extensiones de pelo natural son una buena solución para ello, consigues diferenciarte del resto ofreciendo servicios que no eran recurrentes y que aportan un valor diferencial a tu negocio.

Destaca entre la competencia en el 2021

El coronavirus ha trastocado nuestra vida, las cosas ya no se hacen como antes, la seguridad es muy importante y nos ha tocado adaptarnos. Pero hay una cosa que todos queremos seguir haciendo y es vernos bien y acudir a nuestro peluquero de confianza para que nos ayude con ello.

Cambiar de look, llevar los peinados que son tendencia y copiar los estilismos de nuestras celebrities favoritas. ¿Cómo lo conseguimos? De la mano de nuestro estilista preferido. ¿Y qué tiene él o ella que ofrecernos? Mucho y muy variado. Cuanto más diversos sean tus servicios, más aumentará tu ticket medio y más especializarás tu trabajo, diferenciándote de la competencia y fidelizando a tus clientes, algo muy importante en los tiempos que corren.

En hairtalk somos la marca número uno en extensiones de pelo adhesivas en el mundo. Contamos con un revolucionario sistema adhesivo creado por nosotros en el año 2005 con los mejores materiales y contamos con 6 meses de garantía en nuestros productos. Estamos presentes en los mejores salones de belleza de más de 40 países, ¿quieres ser el próximo?

El 2021 es un buen momento para dar el paso y destacar frente al resto. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, nosotros te ayudamos y te formamos para que puedas aprender a colocar las extensiones y ya no tengas excusas.

¿Por qué elegir extensiones hairtalk para destacar entre la competencia?

Hay muchas razones por las que elegir nuestras extensiones de pelo natural para tu salón y a lo largo del año te hemos contado muchas, pero aquí te hacemos un resumen para que termines de decidirte.

  • Nuestras extensiones de pelo natural son el traje a medida perfecto para cualquier mujer, ¿por qué? Porque se adaptan a la perfección y se integran con el cabello consiguiendo un aspecto natural, ya sea para dar más volumen a un pelo fino o para conseguir una melena extra larga.
  • Contamos con un amplio catálogo de extensiones y es que en la variedad está la clave del éxito, de esta manera cada persona va a elegir las extensiones que mejor se adaptan a ella. El look que se consiga será totalmente personalizado. En hairtalk vas a encontrar distintos tipos de extensiones disponibles en tres tamaños de adhesivo diferente, además de tres largos y más de 60 colores.
  • Cabello Remy 100% natural recolectado de forma manual y perfectamente ordenado, unido a unos sistemas de fijación seguros son la clave de unas buenas extensiones de pelo. Y en hairtalk las tenemos.

No esperes más a dar el paso, comienza el 2021 especializándote y diferenciándote de la competencia. Nuestro servicio de extensiones de pelo natural es la clave para que lo consigas. Ponte en contacto con nosotros para que podamos informarte de todo lo que necesites.

Post recomendados!

Los flequillos también son para el verano

Los flequillos también son para el verano

Las melting, las mechas que sustituirán al balayage y a las babylights

Las melting, las mechas que sustituirán al balayage y a las babylights
>