fbpx

junio 3, 2022

Extensiones adhesivas de colores para este verano

El buen tiempo, los helados, el calor veraniego, las comidas y cenas, las terrazas de los bares, las vacaciones… Todo invita a estar de mejor humor y más animado.

En la época estival, la gente se encuentra más desinhibida y está más receptiva para hacerse cambios de look. Por ello, creemos que las extensiones adhesivas de colores fantasía van a ser tus grandes aliadas.

En Hairtalk contamos con varias líneas ideales para este tipo de cambios. Una de las que te permitirán desplegar al máximo tu creatividad son las extensiones adhesivas Fun.

Las tonalidades rojizas y rosas están siendo tendencia, ¿por qué no aprovechar la ocasión para ofrecérselas a tus clientas más atrevidas? Causarán sensación allí donde vayan.

La mayor de sus ventajas es que no será necesario decolorar el cabello para lograr unos resultados increíbles. Y no tienen que estar acudiendo a tu salón cada 10 días porque pierdan color, ¡estas extensiones mantienen el color intacto!

Para aquellas mujeres más festivaleras que no se pierden ni un solo festival en verano, podrás darles un look acorde a la ocasión con un toque de color. Morados, verdes, azules… Todo dependerá de los gustos de la clienta.

Nuestra línea Colormelts también es uno de los grandes reclamos este verano. Con estas extensiones adhesivas de colores podrás lograr magníficos tonos aplicando la técnica balayage u ombré. ¡Y sin dañar su cabello!

Tus clientas podrán conseguir un efecto de color degradado para dar luminosidad a su melena apagada.

Si tienen un gusto más clásico, tienes la opción de ofrecerles rubios o castaños. Pero también contamos con colores rosas, azules y rojizos para las más arriesgadas.

HAIRBAND: Una alternativa a las extensiones adhesivas de colores

extensiones adhesivas de colores

Siempre hay casos en los que la clienta busca un cambio de look pero que sea temporal. Suele ser para ocasiones concretas en las que quiere ir diferente por algún evento importante.

No te preocupes, sabemos qué necesita: Hairtalk Hairband.

Se trata de extensiones de pelo natural colocadas en torno a una goma invisible que se acopla a la cabeza de forma totalmente imperceptible. ¡Y también están disponibles en los colores de la línea Colormelts!

Podrán quitárselas cuando vayan a bañarse a la piscina o la playa y volver a colocárselas para las tardes de cervezas con los amigos.

Y es que Hairtalk Hairband es sinónimo de comodidad.

Nosotros te hemos dado las ideas que puedes aportar a tus clientas, ahora solo falta ponerse manos a la obra y dar rienda suelta a tu creatividad. Las extensiones adhesivas de colores Hairtalk serán una gran apuesta.

¿Te gustaría ofrecer las extensiones adhesivas Hairtalk en tu salón? Puedes contactarnos a través del teléfono 911129224, nuestras compañeras te proporcionarán toda la información necesaria para formar parte de Hairtalk.

Sobre el equipo de:

hairtalk

>