fbpx

septiembre 30, 2020

Extensiones adhesivas, perfectas para pelo fino o quebradizo

Extensiones adhesivas, perfectas para pelo fino o quebradizo

¿Cuántas veces han acudido clientas a tu salón de belleza queriendo tener más volumen en su pelo fino? Seguro que muchas. Y, ¿sabías que las extensiones de pelo natural son ideales para cabellos finos? Si lo desconocías, no te preocupes, venimos a contarte cómo las extensiones hairtalk pueden ayudarte a conseguirlo.

No todo el mundo tiene un pelo con volumen, muchas mujeres tienen un pelo fino o quebradizo a las que les cuesta mantener la largura y no consiguen que tenga el volumen que ellas quieren. ¿La mejor solución? Las extensiones de pelo natural, sin duda, y en hairtalk tenemos las mejores.

Dentro del mercado hay variedad de extensiones que se diferencian por la forma de colocarlas y por la duración. En el caso de las extensiones adhesivas son las que más se recomiendan para llevar durante más tiempo, logrando un efecto inmediato de largura, volumen y cabello sano. Lo que toda mujer desea.

¿Por qué utilizar extensiones adhesivas para dar más volumen?

Muchas mujeres piensan que las extensiones de pelo sólo se utilizan para cambiar de look y pasar de tener un pelo corto a una melena increíble, pero las extensiones son mucho más que eso. Cambios de look, peinados diferentes y exclusivos para cualquier evento, incluso para conseguir una melena voluminosa y natural y dar a tu cabello el toque que necesita.

Esto último es lo que las mujeres desconocen y muchas de ellas seguro que les gustaría probar. En hairtalk contamos con las mejores extensiones adhesivas del mercado, nuestro exclusivo sistema, con diferentes anchos de banda, harán que logren el efecto de volumen que estás buscando.

Gracias a las extensiones Plus obtienes un volumen natural de forma instantánea. En estas extensiones, el cabello va picado pelo a pelo, consiguiendo el efecto del nacimiento del cabello, integrándose perfectamente, haciéndolas invisibles al ojo humano. Son las extensiones más recomendadas para mujeres con pelo fino y el resultado es espectacular.

Es importante recordar que están disponibles en distintas medidas de banca, con efecto raíz y con múltiples colores. Conseguir más volumen al instante y de forma permanente es posible gracias a las extensiones Plus de hairtalk. Se pueden reutilizar hasta 3 veces y se pueden llevar durante 2 meses antes de cada reutilización.

El volumen perfecto para tu pelo con las extensiones adhesivas

Si todavía no ofreces extensiones de pelo natural en tu salón de belleza, no sabemos a qué esperas. Los beneficios de contar con este servicio son muchos y tus clientas estarán encantadas de contar con algo tan exclusivo. Las ayudarás a conseguir el look que siempre han buscado, con volumen y natural. Saldrán por la puerta con la satisfacción de lucir una melena increíble y tú serás el artífice de todo ello gracias a los productos de extensiones hairtalk.

Comienza ya a diferenciarte del resto ofreciendo un servicio único y exclusivo con productos de calidad como las extensiones hairtalk. Nuestros productos son muy fáciles de utilizar y ofrecen una gran variedad de matices de color, que se integran con el cabello consiguiendo un resultado totalmente natural.

Dar volumen a un pelo fino, lograr una melena XL o lucir los peinados de las celebrities, todo lo que tus clientas te pidan puedes lograrlo con las extensiones hairtalk. No esperes más a ofrecer un servicio único con el que diferenciarte de la competencia gracias a la calidad de los productos.

Nuestra red de salones hairtalk está esperándote y te ayudaremos con todo ofreciéndote una formación certificada. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros y resolvemos todas tus dudas.

Related Posts

Cabello con volumen a partir de los 50

Cambios de look inmediatos con extensiones hairtalk

Qué tener en cuenta para elegir las mejores extensiones de pelo para tu salón

¿Cómo escoger el color de las extensiones de pelo natural?

>