fbpx

junio 9, 2022

extensiones de cabello por primera vez

5 consejos antes de ponerte extensiones de cabello por primera vez

Siempre has deseado tener una melena larga pero nunca consigues que crezca tanto como te gustaría. Al final tienes que sanear tu cabello y te cortan mucho más de lo que quieres.

Luego ves a las famosas e influencers y te preguntas cómo consiguen ese cabello tan espectacular. Y entonces descubres las extensiones. Una opción que no te habías planteado hasta ahora porque pensabas que se te iban a notar cuando las llevaras. Pero esto solo sucede si compras extensiones de baja calidad.

Antes de que acudas a un centro especializado, queremos darte algunos consejos para que tengas claro qué tipo de extensiones te convienen.

1. Plantéate si eres apta para llevar extensiones

Lo primero que debes saber es que las extensiones no son indicadas para todas las mujeres. Depende mucho del estilo de vida que tengas. Por ejemplo, si estás acostumbrada a llevar el cabello recogido en coletas altas o moños, quizá no sean aconsejables para ti ya que la banda de las extensiones se verá.

Tendrás que comentarle al peluquero este detalle para que pueda colocártelas de manera estratégica. Y aún así muchas veces no se puede garantizar que no se vayan a ver.

Pero no te preocupes, podrás recogerte el cabello, solo que tendrás que decantarte por peinados a la altura de la nuca o a media cabeza.

Otra cuestión es que tengas claro qué objetivo buscas al colocarte las extensiones: quieres alargar tu melena, darle un efecto de color, lograr más volumen… Será importante que se lo comuniques a tu estilista.

¿Quieres dar longitud a tu cabello? Siempre que tu pelo sea más largo de 12 centímetros podrás colocarte extensiones. En caso contrario tendrás que esperar ya que la melena no queda integrada con las extensiones.

2. Apuesta por las extensiones de pelo natural

Dentro de las opciones de las extensiones de cabello, existen de tres tipos diferentes: fibra sintética, natural y mixta. Desde Hairtalk te aconsejamos que escojas las de cabello natural ya que son las que te permiten una mayor versatilidad.

Es decir, son las que más se parecen a tu propio cabello. Vas a poder aplicar calor sobre ellas: plancharlas, usar el secador, rizarlas… E incluso teñirlas si te cansas de llevar siempre el mismo tono.

En tal caso, este proceso es mejor que lo realice un profesional en tu salón de confianza ya que una persona no experta podría estropear la fibra de la extensión.

Al escoger las extensiones de pelo natural podrás disfrutar de una integración completa con tu propio cabello. En Hairtalk contamos con pelo natural Remy recogido de forma manual que permite mantener la misma dirección del cabello. Tiene toda su cutícula intacta, la más alta calidad de pelo.

3. Existen diferentes tipos de extensiones

extensiones de cabello

Dentro de las extensiones de cabello encontramos un amplio abanico entre las que elegir. Desde nuestra experiencia como expertos en el sector del pelo, te recomendamos las extensiones adhesivas.

¿Por qué? Muy sencillo, son totalmente imperceptibles, aptas para cabello fino y sus adhesivos son muy planos.

Además en Hairtalk contamos con las extensiones adhesivas Plus que simulan la crecida natural del cabello. Y es que el pelo se inserta sobre la tira adhesiva siendo completamente invisible.

4. Mantenimiento de las extensiones

Las extensiones son como tu propio pelo, y al igual que éste, debes dedicarle una serie de cuidados para mantenerlo siempre perfecto. El cepillo se va a convertir en tu gran aliado. Cepillarás el cabello varias veces al día de puntas hacia arriba y recuerda, nunca debes utilizar un peine.

Además, será conveniente que utilices acondicionadores o bálsamos para mantener tu cabello bien hidratado. Será importante para que las extensiones no se resequen.

¿Te gustaría conocer más en detalle el mantenimiento de las extensiones?, te interesará leer este post.

5. Si es la primera vez, comienza por Hairband

Si tienes dudas sobre llevar o no extensiones de cabello, te recomendamos que empieces comprando nuestra Hairband Hairtalk. Podrás llevarla de manera temporal siempre que quieras y te harás una ligera idea de lo que es tener el pelo con extensiones.

En apenas 5 minutos habrás logrado un cambio de look dando color, volumen y longitud a tu melena.

Una vez te acostumbres a la Hairband ya podrás decidir si quieres dar un paso más allá y probar las extensiones de cabello.

Si ya sabes que quieres lucir las extensiones adhesivas de Hairtalk, puedes contactarnos al teléfono 911129224 y te informaremos de los centros de tu ciudad que trabajan con Hairtalk.

Sobre el equipo de:

hairtalk

>