fbpx

junio 23, 2022

Ofrece color a su melena con las extensiones de mechas balayage

Ya ha llegado el verano y con él los días de calor. Como bien sabes, en esta época el pelo se estropea mucho más por el sol, el agua del mar y la playa. Suele requerir de una hidratación extra y productos específicos como protectores solares para el pelo. Te dejamos algunos consejos sobre el mantenimiento de extensiones para que puedas recomendárselo a tus clientas.

Seguro que tienes muchas clientas preocupadas por su cabello que buscan dar luminosidad o color a su pelo sin dañarlo. Para conseguir el color deseado, muchas veces hace falta recurrir a la decoloración.

Pese a que este tipo de tratamiento ha avanzado para que sea menos dañino, sigue perjudicando el cabello de las clientas. La mejor alternativa a la decoloración son las extensiones de mechas balayage.

Nuestra línea Colormelts va a facilitarte el trabajo al poder ofrecer a tu clienta el color que desea sin poner en riesgo su cabello.

Y es que las extensiones adhesivas de Hairtalk están confeccionadas con un adhesivo hipoalergénico que no provocará picores o eccemas en el cuero cabelludo.

Además, la particularidad de esta gama de colores es que están específicamente pensadas para lograr las mechas que se han puesto tan de moda: las balayage.

Está disponible en 15 tonos diferentes que te permitirán crear el trabajo perfecto al gusto de tu clienta.

Otra de sus ventajas es que no tendrán que preocuparse de si las mechas pierden color, se mantienen intactas hasta el último día cuando ya sea necesaria la recolocación de las extensiones.

Otra buena alternativa: las extensiones adhesivas mini

extensiones de mechas balayage

Más allá de la línea Colormelts, las extensiones adhesivas originales también te darán mucho juego… Puedes combinar diversas tonalidades de color para dar luminosidad a su cabello, por ejemplo.

Las tenemos disponibles en 4 cm, 3 cm y 1 cm para lograr una mayor versatilidad en tus trabajos.

Las extensiones adhesivas mini, al tener tan solo 1 cm de ancho, se convierten en las mejores extensiones para crear efectos de color en todo el cabello. Además, al ser tan discretas, son ideales para la zona de la coronilla y el área de la sien.

Está especialmente pensado para aquellas mujeres que suelen hacerse coleta y recogidos a diario. La discreción y la naturalidad de las extensiones mini hará que sean indetectables.

¿Tu clienta tiene el cabello fino? Con las extensiones mini no tendrá problema, podrá conseguir tanto un mayor volumen como color en su cabello.

¡Tus clientas no van a tener que renunciar al color este verano! Lucirán una melena brillante y colorida sin estropear su cabello.

Si estás interesado en incorporar las extensiones adhesivas Hairtalk en tu salón, puedes contactar con nosotros al teléfono 911129224. Te informarán de todo para que puedas ofrecer el servicio con total garantía. Aquí te dejamos algunos motivos por los que elegirnos.

Sobre el equipo de:

hairtalk

>