fbpx

noviembre 6, 2020

Extensiones de pelo natural para cualquier ocasión especial

Extensiones de pelo natural para cualquier ocasión especial

A pesar de la época que vivimos, donde la incertidumbre está a la orden del día, ofrecer un servicio de extensiones de pelo natural en tu salón de belleza puede ser un buen reclamo para atraer a tus clientas o conseguir nuevas. Sabemos que hay muchas restricciones y que las reuniones sociales son muy limitadas, pero ¿a quién no le gusta verse guapa y con un cambio de look?

Aprovecha para dar un nuevo toque de estilo y color a los días grises que nos están tocando vivir. Darse un capricho siempre viene bien, te anima y hace que tu autoestima suba un poco más. Pues imagínate que ese capricho es conseguir una melena XL de infarto, conseguir el color de moda de la temporada o tener el look de tu celebritie favorita, con unas buenas extensiones de pelo se puede conseguir.

En hairtalk ponemos a disposición de los profesionales de la belleza un sistema de extensiones adhesivas creado por nosotros en el año 2005, por lo que nuestra amplia experiencia en el mercado nos avala.

¿Por qué usar extensiones de pelo en cualquier ocasión?

Conseguir un pelo más largo o con volumen es posible gracias a las extensiones de pelo, pero esos no son los únicos usos que se les puede dar. Con las extensiones se logra de una forma rápida y no invasiva un cambio de look inmediato y un peinado diferente que hará que brilles allá donde vayas.

Una cena, un evento o simplemente porque quieres, con las extensiones puedes tener el pelo perfecto en cualquier momento. Lo mejor de elegir las extensiones de pelo de hairtalk para tu salón es la gran variedad de ellas que puedes encontrar. Todas y cada una de nuestras extensiones son el traje a medida perfecto para cada mujer, se integran a la perfección y no dañan el cabello.

Las extensiones de pelo de hairtalk se pueden encontrar en tres tamaños de adhesivo distintos, en tres longitudes diferentes y con una variedad de más de 60 colores. Y recuerda, la belleza no tiene edad, y cada vez son más las mujeres de más de 50 años que buscan soluciones para la falta de densidad y volumen en el cabello.

Para ellas también tenemos la solución perfecta con la que verse guapas e ideales en cualquier momento, se trata de las extensiones de volumen hairtalk hairwear. Es un sistema que puede ser de quita y pon, para utilizar en momentos concretos, o un sistema permanente para lucir siempre.

Extensiones de pelo en tu salón, ¿por qué elegir hairtalk?

Ahora que has visto que las extensiones de pelo son una gran opción y un producto diferenciador para ofrecer en tu salón, puede que te preguntes por qué debes elegir a hairtalk como tu marca de referencia. No te preocupes, te damos unas cuantas razones que harán que tomes la decisión correcta.

Comencemos por nuestro sistema adhesivo exclusivo, gracias a él, el cabello no se daña y tu clienta sentirá como se integra a la perfección con su pelo. Se trata de un producto muy sencillo y cómodo de utilizar y llevar, un resultado natural que nadie notará.

Sabemos que el producto es de la mejor calidad, pero ¿qué vas a conseguir al tenerlo entre tu oferta de servicios? Sobre todo, especialización y una característica diferenciadora sobre tu competencia. Con ello vas a lograr que tus visitas aumenten, fidelices a tus clientas y aumenten tus ingresos.

Y, por último, eligiendo nuestras extensiones de pelo natural para tu salón de belleza, en ningún momento te sentirás solo. En hairtalk te acompañamos en el proceso desde el primer momento, te ofrecemos una formación certificada con la que conocer y dominar la técnica de colocación de las extensiones.

¿Estás preparado para formar parte de la familia hairtalk? Ofrece un producto diferente y especializado en tu salón, las extensiones de pelo son perfectas para cualquier ocasión, haz que tus clientas se vean siempre guapas y perfectas.

Related Posts

La especialización en los salones de belleza, un paso fundamental

El cambio de look de Penélope Cruz que le quita años

Cortes de pelo a capas para pelo liso o rizado, ¡te encantarán!

Cabello con volumen a partir de los 50

>