fbpx

diciembre 3, 2020

Extensiones en pelo corto, cada vez más de moda

Se lleva mucho el pelo corto, es tendencia entre muchas mujeres y cada vez son más las que se deciden por un corte bob, long bob o desfilado. Pero, ¿qué pasa cuando esas mujeres quieren cambiar de look de forma radical y llevar una larga melena en cuestión de minutos? Pues que pueden conseguirlo, y acudirán a ti como profesional de la belleza, para que les asesores y les hables de las extensiones de pelo natural.

Llevar el pelo corto es un paso que todas las mujeres hacen en algún momento, pero cuando comienza a crecer puede que pierda su forma o el resultado no les termina de convencer y dejar que crezca suele tardar mucho. ¿Cómo solucionarlo? Sin duda con extensiones de pelo y en hairtalk tenemos las mejores para que las ofrezcas en tu salón de belleza.

¿Cómo colocar extensiones en el pelo corto de forma perfecta?

Muchas mujeres que tienen el pelo corto piensan que no tienen demasiada largura para colocar las extensiones y no lo intentan, pero es importante que se sepa que las extensiones para pelo corto se pueden adaptar a cualquier tipo de cabello, sin tener en cuenta su grosor. De esta manera, todas las mujeres van a poder utilizarlas sin problema.

Para poder colocar las extensiones de pelo natural en pelo corto de forma correcta, la mujer debe tener, como mínimo, unos 10 o 12 centímetros de su propio cabello. El estilista debe tener como objetivo que las extensiones se integren a la perfección con el pelo natural de la mujer, para que no se note que las lleva.

A la hora de elegir las extensiones para pelo corto, lo recomendable es utilizar extensiones de longitud corta, de esta manera se verán más naturales. No van a poder colocarse extensiones de 45 cm porque se van a notar, por eso es mejor ir alargando poco a poco con extensiones más cortas, de 25 cm, por ejemplo. A medida que el pelo vaya creciendo, se podrán ir colocando extensiones más largas.

Es importante que las extensiones de pelo sean lo suficientemente gruesas, ya que puede que no se mezclen bien con el cabello y no quede de forma natural. También es importante elegir extensiones que sean del color del cabello de la mujer, esto aportará más naturalidad al look. En este caso, las extensiones de hairtalk las vas a encontrar en una variedad de más de 60 colores.

En hairtalk contamos con extensiones de pelo con un exclusivo sistema adhesivo que se integra perfectamente con el cabello natural y no lo dañan. Nuestros productos son muy cómodos de utilizar y cuentan con los mejores estándares de calidad para cualquier salón de belleza. Tus clientas notarán como llevan un traje a medida hecho para ellas.

Ya sea con extensiones para pelo corto o para conseguir una melena XL o para dar más volumen, en hairtalk tienes la solución perfecta para especializarte y diferenciarte del resto de la competencia. Gracias a nuestra formación certificada vas a aprender la técnica de colocación y te acompañaremos en todo momento para ayudarte en lo que necesites.

Post recomendados!

Las melting, las mechas que sustituirán al balayage y a las babylights

Las melting, las mechas que sustituirán al balayage y a las babylights

Cómo deslumbrar con tus extensiones de pelo este verano

Cómo deslumbrar con tus extensiones de pelo este verano
>