Extensiones Hairband, la solución para un cambio de look en minutos

separador hairtalk

3 min

10 de marzo de 2020

extensiones hairband solucion en pocos minutos

Sabemos que utilizar extensiones de cabello natural para cambiar de look no es un secreto y hay muchas celebrities o incluso conoces a alguna amiga que las ha usado alguna vez. Sin duda, son la mejor opción para lograr una nueva imagen en un momento, una melena más larga, con más volumen y con la que poder lucir peinados increíbles.

Muchas veces, para conseguir ese cambio de look con las extensiones necesitamos invertir mucho tiempo y se tarda. Pero, y si te decimos que puedes conseguirlo en pocos minutos, ¡incluso en segundos! Esto es posible y en Hairtalk tenemos la solución con nuestras extensiones de pelo Hairband. Se trata de la transformación más rápida que se conoce dentro del sector de las extensiones de pelo natural.

Una nueva imagen gracias a las extensiones Hairband

Seguro que has pasado por muchos intentos de cambiar de look, ha habido muchos errores y también aciertos, pero ninguno te ha llegado a convencer. Pero eso ya no va a volver a pasar, te lo aseguramos, las extensiones Hairband son la solución que necesitas para encontrar tu imagen.

¿Te imaginas que puedes lograr un resultado profesional, pero en tu casa y en cuestión de minutos? Sí, te lo puedes imaginar porque puedes conseguirlo. Y todo es gracias a las extensiones Hairband de Hairtalk. Son extensiones de gran calidad, realizadas en pelo natural 100% Remy y su colocación es realmente sencilla, toma nota porque te va a encantar.

Las extensiones van colocadas en una goma que no se puede detectar y automáticamente se adapta al tamaño y la forma de cualquier cabeza. Tiene un sistema de sujeción patentado que no daña tu cabello y con ellas lograrás la largura y el volumen extra que estabas buscando. Y lo mejor es que todo esto lo consigues sin esfuerzo. ¿Suena bien no?

Extensiones de pelo para ocasiones especiales

¿Tienes una boda, una comunión o un evento al que quieres ir deslumbrante pero no sabes qué look? No te preocupes, las extensiones tienen la solución perfecta y es que, cuando diseñamos las extensiones Hairband pensábamos en esos momentos en los que necesitas un peinado diferente y no sabes qué hacerte en el pelo.

Con las extensiones Hairband puedes conseguir al momento un volumen increíble, sin tener que acudir a un profesional. Gracias a su sistema de quita y pon te las puedes quitar cuando llegues a casa y guardarlas. Con este sistema te garantizamos que tus extensiones te van a durar mucho tiempo, siempre y cuando las cuides y las mantengas con los consejos que te de tu peluquero.

¿Cómo se colocan las extensiones Hairband?

Como ya hemos comentado, su colocación es realmente sencilla, y siguiendo unos pasos muy fáciles puedes conseguir un cambio de look en cuestión de pocos minutos. ¿Quieres saber cuáles son esos pasos? Toma nota:

  • Paso 1. Cepilla el cabello y déjalo con la forma que quieras. Después, divídelo para colocar perfectamente la banda elástica y sujétalo con un clip.
  • Paso 2. Ponte la diadema en la parte superior, debe estar colocada a 5 cm de la línea del cabello aproximadamente. A continuación, debes deslizar la banda hacia abajo, entre las orejas y la parte posterior de la cabeza.
  • Paso 3. Quita el clip que te habías colocado al principio y deja que el cabello caiga sobre la banda.
  • Paso 4. Peina el pelo como más te guste y ya lo tienes.

Así que ya lo sabes, consigue un cambio de look en minutos gracias a las extensiones de pelo Hairband. Puedes acudir a uno de nuestros centros asociados y que nuestros profesionales te asesoren para que puedas lucir el cambio de imagen que siempre has querido.

Suscríbete a hairtalk