fbpx

marzo 24, 2021

Extensiones hairtalk Pro, revolucionando el mercado

Extensiones hairtalk Pro, revolucionando el mercado

El sueño de cualquier mujer es lograr un cabello largo en colores naturales y con algún reflejo que le de el toque perfecto a su look. ¿Cómo conseguirlo? Acudir a su peluquero de referencia es lo que muchas de ellas hacen, por eso como profesional debes estar preparado y contar con los mejores productos en tu salón, como las extensiones hairtalk Pro. ¿No las conoces? Sigue leyendo porque te va interesar mucho.

Nuestra gama de extensiones de pelo hairtalk Pro son perfectas para conseguir más volumen, más longitud o cambiar de color. Son únicas en el mercado y su sistema adhesivo ha revolucionado el sector, ya que, en menos de una hora, cualquier mujer puede disfrutar de una melena increíble y con volumen. 

En hairtalk somos especialistas en ofrecerte los mejores productos para tu salón de belleza con los que vas a conseguir especializarte y diferenciarte del resto. Además, contamos con formación certificada donde te daremos toda la información sobre nuestras extensiones de pelo natural, cómo se colocan y cómo se mantienen. 

Tipos de extensiones hairtalk Pro 

Antes de contarte qué tipos de extensiones hairtalk Pro te ofrecemos, debes saber que son indetectables. Cada cinta es de 3 cm de ancho, apenas se notan y garantizan un ajuste muy cómodo, integrándose a la perfección con el propio pelo, convirtiéndose en un traje a medida para cada mujer. Además, las extensiones hairtalk pro pueden usarse en la zona de la sien, así como en otras partes de la cabeza. 

Dentro de los tipos de extensiones, nos encontramos con las básicas, en diferentes colores, natural, rubio o rojo, y también en tres tamaños de largo diferentes: 25 cm, 40 cm o 55 cm. Consiguiendo un resultado espectacular y looks increíbles con los que cualquier mujer se sentirá encantada. 

Otro de los tipos de extensiones hairtalk pro son las extensiones efecto raíz, que como indica su nombre, gracias a los colores de efecto raíz se consiguen resultados con una extraordinaria apariencia natural. Pueden utilizarse tanto en la zona de la sien como en la coronilla, y el resultado invisible está garantizado. El propio cabello se mezcla perfectamente en color y estructura con las extensiones hairtalk pro. Se pueden encontrar en 2 largos distintos, 25 cm y 40 cmm, y distintos tonos de raíz. 

Las hairtalk pro Colormelts son otro tipo de extensiones de las que ya te hemos hablado en alguna ocasión. Se trata de continuar el éxito de todas las extensiones de pelo natural que te ofrecemos, y es que las extensiones Colormelts representan la perfección absoluta. Son cintas de 3 cm de ancho con un área adhesiva muy pequeña, haciéndolas casi invisibles y que hacen realidad los sueños de conseguir un color único en el cabello. 

Por ejemplo, se pueden conseguir tonos ombré naturales sin tener que utilizar tintes o productos químicos que puedan estropear el cabello. Además, también se pueden encontrar en dos tamaños distintos, 25 cm y 40 cm. Sin duda, una revolución para el sector de la belleza. 

Y, por último, pero no menos importantes, dentro de las extensiones hairtalk pro contamos con las Silver Line, de las que te hemos hablado hace poco en nuestro blog. Y es que la edad no debe ser un problema para lucir un cabello increíble. 

Ester innovador producto está pensado para todas aquellas mujeres mayores de 50 años que quieren mantenerse fiel a su color de pelo natural y al mismo tiempo desean más plenitud en su cabello. Las extensiones de la línea Silver Pro combinan fibra sintética y pelo natural, en concreto 60% de cabello natural y 40% de fibra que resiste hasta 120 grados de calor. 

Como ves, nuestras extensiones hairtalk pro son una auténtica revolución en el mercado, su sistema adhesivo es hipoalergénico y muy fino, haciendo que sean totalmente indetectables. Si quieres ofrecer las mejores extensiones de pelo natural en tu salón, hairtalk es la mejor elección que puedes hacer. Ponte en contacto con nosotros e infórmate de cómo formar parte de nuestra red de centros asociados.

Related Posts

¿Balayage con extensiones sin servicio de color? Con hairtalk es posible

Tipos de sistemas de integración de hairtalk

En qué salón me puedo poner extensiones Hairtalk

Descubre nuestras extensiones Hairtalk Silver

>