Extensiones de pelo de fantasía para el disfraz de Halloween

separador hairtalk

2 min

28 de octubre de 2019

extensiones pelo para halloween

Ya tenemos aquí Halloween, la noche más terrorífica del año en la que queremos brillar con nuestros disfraces y maquillajes y, por supuesto, llevar el peinado perfecto. Seguro que tus clientas acuden a ti en busca de ayuda para ello y hay que estar preparados para todo, por eso hoy vamos a hablarte de cómo las extensiones de pelo de fantasía pueden ayudar a que Halloween sea la noche perfecta.

En Halloween queremos llevar siempre los mejores disfraces para sorprender a todos, pero qué sería de un buen look de miedo sin un peinado que lo acompañe. Eso es algo de lo que nos solemos olvidar, nos centramos en el disfraz, pero pasamos de largo del peinado. ¿Cómo puedes ayudar a tus clientas? Pues con unas buenas extensiones adhesivas de colores puedes lograr que luzcan un peinado increíble.

Extensiones de cabello para Halloween

extensiones pelo fantasia para halloween

Vampiresa, novia cadáver, sirena malvada, catrina, … sea cual sea el disfraz, dale una vuelta y llena de color el cabello con las extensiones adhesivas Hairtalk Fun. Gracias ellas, tus clientas lograrán el efecto que quieren en su peinado de Halloween.

Seguro que se atreverán a probar estas extensiones adhesivas con las que podrás desatar tu creatividad ya que son una auténtica inspiración. Tienen una mezcla de cabello 100% natural y fibra sintética que es resistente al calor, además garantizamos que el color dure mucho y el aspecto natural sea perfecto.

Gracias a la tecnología de estas extensiones de pelo, podrás moldearlas para lograr peinados con volumen, recogidos o trenzas con los que completar el look perfecto de Halloween. Estas extensiones puedes encontrarlas en 8 colores diferentes, incluidos los colores pastel que están tan de moda.

Ideas de peinados con extensiones

Si tus clientas acuden a ti porque no saben qué peinado llevar con su disfraz, con estas ideas que te contamos vas a acertar y saldrán encantadas.

disfraz catrina extensiones de pelo

Recogidos para Catrina. Es uno de los disfraces que más se llevan, la muerte mexicana va a acompañada de un maquillaje espectacular, pero si encima lo unes a un recogido, el resultado será perfecto. Con las extensiones adhesivas Hairtalk Fun, elige colores que combinen con el maquillaje y haz un recogido digno de ese look.

disfraz vampiresa extensiones de pelo

Peinados de vampiresa. Aunque parezca que este disfraz sólo deba llevar el pelo negro, puedes darle un toque diferente con nuestras extensiones de pelo, elegir un color y combinarlo con el propio cabello de la clienta. Un peinado bicolor queda genial con este disfraz que nunca pasa de moda.

disfraz unicornio extensiones de pelo

Peinados para disfraz de unicornio. En este caso, los colores pastel son la clave si el disfraz de unicornio es el elegido para la noche de Halloween. Si lo unes a una trenza, un recogido o simplemente una melena suelta, triunfarás seguro.

Como ves hay múltiples opciones para que tus clientas salgan encantadas y preparadas para lucir un peinado increíble y brillen junto con su disfraz. Si todavía no conoces nuestras extensiones de cabello natural y quieres dar un valor añadido a tu centro de belleza, en Hairtalk te ofrecemos una formación certificada para que tengas todos los conocimientos que necesitas.

Suscríbete a hairtalk