fbpx

octubre 7, 2022

Una pregunta muy recurrente entre las mujeres que quieren ponerse extensiones es qué tipo de extensiones dañan menos su cabello.

Un profesional especialista en extensiones debería indicarle que todo depende de su tipo de pelo. Por ejemplo, hay algunos sistemas que no están indicados para mujeres que tienen el cabello fino ya que pueden partirlo.

En Hairtalk nos sentimos orgullosos de decir que contamos con una de las extensiones que menos estropean el pelo: las extensiones adhesivas.

Y es que las extensiones de pelo de Hairtalk, además de estar confeccionadas con materiales de la mejor calidad, cuentan con un adhesivo que es hipoalergénico. Las clientas con el cuero cabelludo más delicado no tendrán que preocuparse por si las extensiones le provocan eccemas.

las extensiones que menos estropean el pelo

¿Tu clienta tiene el pelo fino? También podrá ponerse las extensiones adhesivas de Hairtalk. De hecho, en este caso recomendamos las extensiones Plus ya que son las que más simulan la crecida natural del cabello. Esto se debe a que el pelo se inserta sobre el adhesivo, ocultándolo por completo.

Pese a que las adhesivas son una de las extensiones que menos estropean el pelo, el correcto mantenimiento también es muy importante para que el cabello de la clienta no se vea afectado.

Por ejemplo, recomendamos que utilice el cepillo Hairtalk ya que está diseñado específicamente para cabellos con extensiones. Con un cepillo normal podría ejercer demasiada presión sobre el adhesivo y acabar arrancándolo.

Por otro lado, tenemos la Hairband, unas extensiones ideales para aquellas clientas que quieren dar volumen y longitud a su cabello en momentos puntuales. El cambio de look será casi instantáneo y tampoco provocan ningún daño al pelo.

Sea cual sea la decisión de tu clienta, debes analizar su estilo de vida, tipo de cabello y cuero cabelludo para decidir cuál es el tipo de extensión que mejor se adaptaría a ella según sus características.

¿Te gustaría incorporar las extensiones Hairtalk a tu salón? Puedes llamarnos al 911129224 y te informaremos de todo.

Sobre el equipo de:

hairtalk

>