¿Tienes dudas sobre las extensiones hairtalk? Busca respuestas aquí!

¿Puedo teñir mis extensiones de hairtalk o cualquier tratamiento químico?

En principio, ambas opciones son posibles, pero requieren un conocimiento especial. Usamos cabello Remy que primero se decolora y luego se tiñe para lograr el color deseado. Aunque no es posible decolorar a un tono más claro, se puede aplicar un tono más oscuro que el de la extensión con un baño de color a 10vol máximo.

Para un tratamiento químico como una permanente, debe ser realizado solo por un especialista que trabaje normalmente con extensiones. Las extensiones excesivamente procesadas no están conectadas al cuero cabelludo y, por lo tanto, no se pueden suministrar internamente nutrientes esenciales a través de raíces activas.

¿Cuántas extensiones adhesivas hairtalk necesito?

Dependiendo de la cantidad de cabello, el corte y la longitud, el estilista verá apropiado la colocación de 20 o 40 bandas de extensiones adhesivas de hairtalk. Lo normal para conseguir longitud y volumen para tu melena es de 40 bandas de extensiones. Para efectos de volumen y color, lo normal es la colocación de 20 bandas.

¿Puedo reutilizar mis extensiones adhesivas hairtalk?

Las extensiones adhesivas de hairtalk pueden reutilizarse hasta 3 veces manteniendo los cuidados recomendados por tu estilista y utilizando los productos de cuidado de hairtalk.

Tengo el pelo muy fino, ¿Es recomendable ponerme extensiones?

hairtalk dispone de varios sistemas de extensiones. Si necesitas dar volumen a tu pelo puedes utilizar extensiones adhesivas de hairtalk. Si lo que necesitas es aportar volumen en la parte superior, puedes consultar a tu estilista para la colocación de un sistema de volumen hairtalk hairwear

Quiero ponerme extensiones por primera vez

Si ya estás segura de que quieres ponerte extensiones, lo primero que recomendamos es que acudas a un salón hairtalk para que analicen tu pelo y tu estilo de vida para recomendarte el sistema que más se adapte a ti. Dependiendo de si lo que buscas es un sistema fijo o temporal, tu estilista te recomendará unas extensiones u otras.

Me han hablado de las extensiones adhesivas, ¿Qué ventajas tienen?

Las extensiones adhesivas de hairtalk son un nuevo sistema único. Las extensiones están realizadas en bandas de 3 o 4cm y con un grosor de 0,09cm, lo que las hace practicamente indectables e invisibles. Si nunca has llevado extensiones, no te molestarán ya que es el sistema más comodo y rápido en la aplicación, no notarás que llevas extensiones!