Flequillos postizos para cambiar de look sin cortarte el pelo

separador hairtalk

3 min

2 de diciembre de 2019

flequillos postizos para cambiar de look

Un buen flequillo nunca pasa de moda, además de dar un cambio radical a cualquier look, siempre es tendencia en cada temporada. Cambiar de look no tiene que suponer cortar el pelo, pero tampoco es necesario llevar siempre el mismo corte, la melena hay que sanearla y, además, cambiar de look de vez en cuando viene muy bien. Por eso, en Hairtalk queremos darte las mejores ideas de flequillos postizos para que des un cambio radical a tu look.

Las celebrities son las que más cambian de look y saben que un buen flequillo es clave para dar el toque perfecto a un peinado. Pero no siempre se puede estar cortando el flequillo y dejarlo crecer para volver al look anterior, por eso utilizan mucho las extensiones de pelo natural y los flequillos postizos. Además, estos flequillos puedes adaptarlos a cualquier look gracias los flequillos postizos de Hairtalk. Por eso te contamos las tendencias en flequillo que llevan las famosas ahora, para que tus clientas puedan lucirlos también.

Las tendencias que se llevan en flequillos postizos

flequillo melena xl

Si quieres saber cuáles son los flequillos que están de moda y que más se llevan entre el mundo de las celebrities, toma nota para recomendárselos a las clientas que quieran un cambio de look.

Empezamos por el flequillo XL, que sin duda es para aquellas mujeres que no se atreven a llevarlo muy corto pero que sí quieren un cambio de look. Con este tipo de flequillo sin duda lo van a conseguir. Se lleva abierto y escalado en los laterales, de esta manera se puede llevar con el pelo recogido y lucir increíble.

Otra opción es el flequillo abierto que queda genial con una melena larga que se puede conseguir con unas extensiones adhesivas. Si a esto le añadimos un flequillo postizo, el resultado es perfecto. Lo mejor es que este tipo de flequillos se puede peinar en recto para looks más elegantes o abierto para momentos más informales.

El flequillo abierto medio es una de las variantes que más se está llevando ahora que se lo podemos ver a la cantante y presentadora Edurne. Es un poco más largo y escalado y queda muy bien con un peinado con raya lateral y un poco de volumen.

Si a tus clientas les gustan los recogidos y quieren darle un toque diferente, la opción de un flequillo ligero es un acierto seguro. Únicamente con dos mechones más largos que la melena y con la raya a un lado, se logra un resultado en el que la cara queda enmarcada y perfecta para lucir.

tendencias flequillo postizo

Una melena XXL con un flequillo XXL, una opción cada vez más demandada y que modelos como Heidi Klum ya llevan. Si tu clienta no quiere cortar su melena, pero quiere un cambio de look, el flequillo postizo es una buena opción. Y si quiere tener un pelo largo increíble junto con un flequillo perfecto, las extensiones adhesivas de Hairtalk son la solución.

Hay multitud de variables de flequillo postizo con las que cambiar de look y lograr un resultado diferente con el que deslumbrar a todo el mundo. Nuestros centros colaboradores tienen las mejores extensiones de pelo natural, si quieres formar parte de Hairtalk, nosotros te ofrecemos formación certificada para que te especialices y ofrezcas productos de gran calidad.

Suscríbete a hairtalk