Formación certificada extensiones Hairtalk

separador hairtalk

¿Sabrías qué hacer para aumentar la frecuencia de visitas a tu salón y el precio del ticket medio de tus clientes?

Como propietario de un salón de peluquería seguro que te has preguntado más de una vez cómo puedes atraer a más clientes, aumentar tus ingresos y, en definitiva, asegurar el futuro de tu salón.

Como ya sabes, la saturación del mercado es brutal. Y para muestra están los datos: en España hay un salón de belleza por cada 900 habitantes, cuando en Europa es uno por cada 1.500. Por tanto, existen más de 50.000 peluquerías en nuestro país que están ofreciendo exactamente lo mismo cada día.

Hoy por hoy, conceptos como “personalización” o “exclusivo” están dominando en el negocio de las peluquerías. Tus clientes quieren más y tú como profesional tienes que dárselo antes de que lo hagan otros. Adelantarte es primordial.

La solución a todo esto que te preocupa pasa por la especialización.Nuestra propuesta para tu negocio es que para poder diferenciarte y mejorar así tus resultados, es necesario dar el salto y ofrecer algo nuevo a tus clientes.

¿Cómo?

formacion certificada extensiones-hairtalk

Certificándote en uno de los talleres teóricos y prácticos de las extensiones adhesivas Hairtalk.

Solo así, dominando la técnica, podrás ofrecer a tu propia clientela un servicio no recurrente con el que te diferenciarás de la competencia y conseguirás alcanzar los objetivos económicos que te preocupan.

Se acabaron las excusas del tipo: “las extensiones de pelo no son para mí”, “mis clientas no me piden extensiones de pelo”, “mi personal no está preparado o desconoce las técnicas de colocación de extensiones” o “tuve un problema con una clienta y no quiero que se vuelva a repetir”.

Para un momento.

¿Sabías que solo el 20% de las mujeres que solicitan extensiones de pelo lo hacen para alargar su melena? La rentabilidad de un servicio de extensiones pasa por ofrecer servicios más pequeños a tus clientes de siempre, como por ejemplo servicios de volumen, añadir más cabello, terminar un peinado, colocar más pelo para un recogido, etc…

Esos servicios aumentarán el ticket medio de tu salón de una forma espectacular, siempre y cuando los incluyas dentro de los mismos servicios que ofrece tu peluquería.

Por otro lado. ¿Sabías que las personas que han pasado la barrera de los 50 años tienen más probabilidad de ir perdiendo pelo (más del 50% del cabello), que las personas más jóvenes? Seguro que entre tu clientela cuentas con muchas mujeres que sobrepasan esta edad. ¿Te gustaría ayudarlas a solucionar sus problemas de pelo fino o de poca densidad con algo que no fuera un simple cardado para dar volumen? Los sistemas de integración son la solución perfecta y más rápida para ese grupo de mujeres.

Por tanto, si obtienes la formación certificada en extensiones Hairtalk, introducirás en tu negocio un servicio no recurrente y de éxito: las extensiones de pelo y los sistemas de integración (el gigante dormido de nuestra profesión).

 Certifícate YA en la marca Nº1 en el mundo de extensiones de pelo adhesivas y descubre un mundo infinito de posibilidades.

Libertad y creatividad están en tu mano.