fbpx

agosto 30, 2022

formacion en extensiones

¿Conoces nuestra formación en extensiones Hairtalk? 

Vivimos una época complicada, la pandemia hizo que los negocios se reinventen y hagan cambios que les ayuden a mantenerse y seguir creciendo. El sector de la belleza y la peluquería no se queda fuera y desde Hairtalk queremos ayudaros a conseguir vuestros objetivos. Por eso os decimos que, si queréis conseguir resultados, no hagáis lo mismo de siempre.

Es el momento perfecto para formarte y especializar tu negocio, de esta manera conseguirás más ingresos y una nueva cartera de clientes habituales. Se trata de una época perfecta para crecer profesionalmente, tu negocio lo necesita. ¿Cómo podemos ayudarte en Hairtalk? ¡Sigue leyendo!

En Hairtalk te acompañamos y te formamos con nuestro curso

En el post anterior te hablamos sobre la importancia de especializarte para poder diferenciarte de la competencia. Pero además será importante contar con productos y servicios exclusivos para tus clientes como las extensiones de pelo natural que tenemos en Hairtalk.

Si te unes a nosotros puedes conseguir un servicio de éxito y no recurrente para tu salón que hará que tus ingresos aumenten en más de un 25% el primer año, por lo que aseguras el futuro de tu negocio para mucho tiempo. Y estarás pensando en cómo te ayudamos.

Para nosotros es fundamental que tengas todos los conocimientos sobre nuestros productos y ofrezcas el mejor servicio. Gracias a nuestra formación certificada Hairtalk vas a poder acceder a una formación en extensiones para ti y todo tu equipo con los que dominaréis todas las técnicas de colocación de las extensiones de pelo, cómo se retiran, el color y cómo asesorar a tus clientes para ofrecerles el producto adecuado para ellos.

Y si no tienes conocimientos en este tema, no te preocupes, con esta formación aprenderás desde cero cómo colocar una extensión así como diversos consejos que te ayudarán a ser un auténtico profesional en este mundo.

La formación en extensiones se compone de 7 módulos, todos ellos apoyados con contenidos audiovisuales y partes prácticas para que te sea mucho más sencillo de entenderlo todo. Además, encontrarás recursos extra que te serán de gran utilidad una vez comiences a ofrecer el servicio de extensiones.

formacion en extensiones

Como contenido adicional hemos elaborado un módulo enfocado a las técnicas de venta para que sepas los puntos fuertes de las extensiones Hairtalk y puedas lograr más ventas de este servicio.

Una de las ventajas de esta formación en extensiones es que es totalmente online, por lo que podrás realizarla dónde y cuándo quieras. No tienes un tiempo límite y podrás consultar el temario en cualquier momento que lo necesites.

¿Qué aprenderás en la certificación? Está pensado para ofrecerte todas las herramientas que necesitas para impulsar tu negocio y llevarlo a otro nivel.

  • Aprenderás a colocar extensiones y a retirarlas.
  • Conocerás todas las características de las extensiones y sabrás cuál es su mantenimiento.
  • Realizarás trabajos prácticos de volumen y de largo, para poder experimentar cómo lograr el resultado perfecto.
  • Los efectos de color y corte también son importantes y te contaremos todo lo que debes saber.
  • Por supuesto, aprenderás a elaborar un presupuesto, así como un menú de servicios y una propuesta comercial.

Para que se te conceda la certificación, tendrás que realizar 4 trabajos: de volumen, color, diseño y largo. Éstos los grabarás y enviarás a nuestros especialistas para que puedan valorar tu trabajo y darte el aprobado si todo está correcto. Te facilitaremos desde el principio todo el material fundamental para que puedas ir practicando y acabes dominando las técnicas.

Como ves, nuestra formación certificada cubre todos los puntos que necesitas para tener todos los conocimientos sobre nuestras extensiones de pelo natural. También es una manera de profundizar más en tu sector, el personal de tu salón estará más capacitado y tus clientes notarán que el servicio ofrecido ha subido de nivel.

La formación certificada de las extensiones de pelo adhesivas de Hairtalk es especializada porque solamente la pueden ofrecer empresas especializadas en ese producto y en esa formación. De profesional a profesional. Ponte ya en contacto con nosotros y comienza ya tu especialización con nosotros.

Sobre el equipo de:

hairtalk

>