Ginger Beer, el color de pelo que será tendencia este otoño

separador hairtalk

2 min y medio

7 de octubre de 2019

ginger beer color tendencia otono

El pelirrojo vuelve y lo hace con fuerza. Atento a esta tendencia de color que te traemos porque seguro que tus clientas te lo van a pedir. Se trata del Ginger Beer, un nuevo tono de pelirrojo que va a ser el objeto de deseo de cualquier mujer. ¿Quieres saber en qué consiste? Te contamos todo lo que tienes que saber para ofrecer este servicio en tu centro de belleza.

Puede que tus clientas quieran lucir un rojo increíble, con nuestras extensiones de cabello natural, cualquiera puede lograr una larga melena y además se pueden teñir y conseguir el color que se quiera. ¡Ya no hay excusas para ir con un look a la moda!

Ginber Beer, el pelirrojo para el otoño

pelirrojo en otono

Al escuchar el nombre de este color seguro que lo asocias al jengibre o incluso al color de las hojas de los árboles en otoño, por lo que tu clienta iría a la moda con la estación. El tono rojo aporta calidez al rostro y mucha luz, ¿quién no querría llevar un peinado así?

 

Además, gracias a este color, se logran unos matices cobrizos, no tan dorados como otras tendencias que ha habido como las mechas strobing o el toasted coconut hair.

El ginger beer es un color muy versátil y para el que no existe una única versión, puedes dar rienda suelta a tu creatividad y crear diferentes tonos, ya sean medios, claros y oscuros. Para lograrlo, te recomendamos que comiences a trabajar el color desde la base y a continuación debes hacer un balayage de mechas, todo ello adaptado al corte de pelo de tu clienta y de su piel.

¿Quién puede llevar este color? Lo recomendable es que el ginger beer lo lleven clientas con piel blanca y con ojos color claro, verde o gris. Si te fijas, normalmente este tipo de color lo llevan famosas como Emma Stone o Jessica Chastain.

Ginger Beer con extensiones de pelo Hairtalk

¿Sabes que con loas extensiones de pelo adhesivas de hairtalk puedes lograr diferentes efectos de color? Sí, como lo lees, además pueden ser mucho más seguras que aplicar un tinte, ya que cada vez hay más gente que sufre reacciones alérgicas al uso de tintes durante mucho tiempo. Asegúrate de que tus clientas no van a sufrir y ofréceles el mejor servicio.

Además de poder teñir directamente nuestras extensiones de pelo de cabello natural, en hairtalk hemos desarrollado una nueva línea para que puedas ofrecer en tu centro de belleza. Gracias a ella, tus clientas no tendrán la necesidad de maltratar su cuero cabelludo.

Las extensiones adhesivas Colormelts te aseguran un resultado óptimo y tus clientas podrán lucir un toasted coconut o un ginger beer sin dañar su cabello. Además, cuando quieran cambiar y tener otro color o volver al suyo, simplemente tendrán que quitarlas y listo. Sin duda son un gran aliado para tu centro y para todas aquellas mujeres que temen teñir su cabello.

Ofrece un servicio especializado en tu salón de peluquería con las extensiones adhesivas Colormelts de Hairtalk, aumenta la frecuencia de visitas y el precio del ticket medio gracias a la formación certificada hairtalk y poder ofrecer nuestros productos en tu centro. ¿No te gustaría ser el mejor? Con nosotros puedes conseguirlo.

Suscríbete a hairtalk