fbpx

noviembre 19, 2020

La especialización en los salones de belleza, un paso fundamental

La especialización en los salones de belleza, un paso fundamental

Para poner en contexto todo lo relacionado con el tema de la especialización en los salones de belleza, vamos a contar una serie de datos que resultan muy interesantes. La Asociación Nacional de Perfumería y cosmética, Stanpa, ha publicado información sobre el sector y la situación de los salones de peluquería en España que habla sobre la situación de los salones de peluquería.

Y es que, actualmente, en España existe 1 salón de peluquería por cada 900 habitantes a diferencia de la media europea que es 1 salón por cada 1500 habitantes. Viendo estos datos observamos que el sector de la belleza sufre una saturación y hay más peluquerías de las que debería y los servicios que ofrecen son todos iguales.

La diferenciación es fundamental

Diferenciarse se ha convertido en algo fundamental y una de las soluciones es la especialización del salón. Por ejemplo, conseguir que servicios que antes no eran recurrentes, como un alisado permanente, unas extensiones o una peluca, se conviertan en recurrentes. Gracias a ello, llevarás a tu salón a otro escenario y otro nivel, consiguiendo un nicho de mercado sin competencia.

¿Cómo podemos ayudarte nosotros? Con hairtalk, la marca número 1 de extensiones de pelo adhesivas en todo el mundo. Somos una marca pionera que creamos el sistema de extensiones adhesivas en el año 2005 utilizando los mejores materiales que existen, además de ofrecer una garantía de 6 meses en sus productos. La marca hairtalk ya está presente en los mejores salones de peluquería de más de 40 países de todo el mundo.

extensiones hairtalk especializacion

Extensiones de pelo natural hairtalk para conseguir la especialización

Hemos querido preguntar a Cristina López, del equipo de Atención al Cliente de hairtalk, sobre los beneficios que consigue un salón de belleza al incluir las extensiones de pelo natural entre sus servicios.

Para Cristina, la gran ventaja que obtienen es conseguir diferenciarse de otros salones utilizando una marca líder que está presente en más de 40 países, aumentando el ticket medio, crear looks fantásticos, formación o capacitación para los salones hairtalk.”

También hemos querido preguntarla por la importancia de la especialización y Cristina nos comenta que es fundamental que el técnico que se vaya a encargar de colocar las extensiones esté perfectamente capacitado. “Podrá asesorar al cliente final qué es lo mejor para ella tanto en producto como coloración. Es fundamental valorar el cabello de la clienta y hacerle, por así decirlo, una pequeña entrevista o encuesta, así el técnico le recomendará lo que mejor se le adapte.”

Especializarse y ofrecer servicios diferenciadores es fundamental para competir en un mercado cada vez más saturado. Destacar tu salón entre la competencia debe ser una prioridad para ti. Por eso, contar con las extensiones de pelo natural de hairtalk es una gran ayuda. Están realizadas con cabello 100% natural Remy de la más alta calidad, y fabricadas siguiendo las mejores técnicas artesanales de recolección de cabello que existen.

Uniéndote a hairtalk vas a poder introducir en tu negocio un servicio no recurrente y de éxito: las extensiones de pelo y los sistemas de integración. Estaremos a tu lado en todo el proceso y te enseñaremos la técnica para colocar las extensiones gracias a nuestra formación certificada. ¿A qué esperas? Comienza ya a especializarte.

Related Posts

El cambio de look de Penélope Cruz que le quita años

Extensiones de pelo natural para cualquier ocasión especial

Cortes de pelo a capas para pelo liso o rizado, ¡te encantarán!

Cabello con volumen a partir de los 50

>